Humans vs Zombies, estrategia en el Antiguo Egipto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mans

Una de mis licencias favoritas para terminales móviles es Plants vs Zombies, un juego que consiguió crear un género de gran éxito que cuenta con miles de imitaciones que también quieren su pequeña porción de popularidad. Cuando ya he rejugado decenas de veces al juego de EA, no he parado hasta encontrar una copia directa que se acerque en términos de diversión a Plants vs Zombies, y parece que lo he encontrado con Humans vs Zombies.

Pues sí, Humans vs Zombies es una imitación directa que no tiene reparos en copiar absolutamente todos los elementos. Se podría decir que estamos ante un Plants vs Zombies 2 pero sustituyendo las plantas por humanos. De esta manera nos olvidaremos de las simpáticas plantas para tener como principales atacantes y defensores a humanos de distintas épocas. En general se tratan de héroes del antiguo Egipto que tendrán que hacer frente a zombis también de aquella época, y en forma de curiosas momias.

Con ello, tendremos a mineros sacando metales del suelo para recargar nuestros puntos, lanzadores de cuchillos para la larga distancia, bandidos para ataques de mayor cadencia, y hasta héroes. Los héroes tienen la particularidad de moverse libremente por el escenario, pudiendo desbloquear nuevos y mejorar las habilidades de los que tengamos. Asimismo el resto de tropas también se pueden ir mejorando si queremos llegar con cierto éxito a los enemigos finales de cada mundo.

Si eres un amante del género que ha instaurado la licencia Plants vs Zombies, sobre todo la segunda parte, tendrás que echar un vistazo a este videojuego, que a pesar de ser directamente una copia, sí que le da un pequeño giro de tuerca con el ambiente y con mayor libertad al control de los personajes. Eso sí, en prácticamente todos los apartados está por debajo de Plants vs Zombies 2, pero sí que ofrece un grado de diversión similar, y eso ya es mucho.

Google Play | Humans vs Zombies

iTunes | Humans vs Zombies

Archivado en Descarga, Google Play, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion