Día final de las Ofertas de verano de Steam: Guía de compras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas de Steam ultimo dia

Hoy es el último día de las ofertas de Steam y con ello vienen las ofertas más populares de vuelta, pero como nuestros bolsillos deben de estar ya en las últimas, que mejor que una guía para ver que juegos valen la pena gastarse nuestro dinero. Cómo siempre, todo depende también de nuestros gustos particulares, así que aunque un juego pueda no valer la pena para muchos, para algunas personas puede ser una buena compra.

Vale la pena comprar

Skyrim

Habrá pocos que no tengan aún este juego, pero para los que todavía no lo hayan hecho este es un buen momento. Skyrim es un juego que vale la pena tener en PC, sobretodo por la cantidad de mods que recibe de todo tipo. La edición legendaria apenas cuesta un poco más de 10€ y nos dará todas las expansiones.

Batman Arkham Origins

Quizás no tenga la calidad de los dos anteriores juegos, pero por 5€ es una gran compra que nos permite disfrutar de otro gran juego de Batman. Un gran juego con la que pasar la espera al nuevo juego de Batman de nueva generación.

Metal Gear Rising

Uno de los mejores juegos de acción de los últimos tiempos llegó al PC hace unos pocos meses. Sino lo tenemos ya en alguna otra consola, es una compra obligatoria, ya que los juegos de este tipo en Steam se hacen de rogar.

Banished

Para los fans de juegos como Sim City, cuyas nuevas entregas le hayan decepcionado, está este juego realizado por una sola persona, que eclipsa a muchos otros del género.

No vale la pena comprar

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition

Una saga que tiene sus fans leales, pero que a mi no me llama mucho la atención. A pesar de todo, la razón por la que se encuentra aquí es su alto precio. Por mucho menos podemos adquirir juegos más interesantes mientras esperamos a rebajas mayores.

7 Days to Die

A pesar de que el juego promete bastante, siendo un juego de mundo abierto estilo DayZ, la verdad es que un juego de acceso anticipado indica que no estamos ante una experiencia completa, por lo tanto podemos mirar a otras opciones más baratas como State of Decay, que pasó por Xbox 360 can gran éxito de público y crítica.

¿Qué juegos os compraréis el último día? La verdad es que yo ya me he quedado satisfecho con mis compras. Ahora sólo queda a esperar a las ofertas de invierno.

Archivado en Guía de compras, Ofertas de videojuegos, Steam, Último día
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion