Empiezan las rebajas de Steam, ¡corred insensatos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rebajas steam verano 2014

Las últimas rebajas de Steam se han hecho de rogar pero ya están aquí para deleite de nuestros instintos consumistas, pero el horror para nuestras carteras. De todas formas es una oportunidad excelente para hacerse con juegos muy interesantes por poco precio y aumentar de esta forma nuestra biblioteca virtual. Las rebajas duran desde el 19 de junio hasta el 30, lo cual da tiempo de sobre para ver más de un juego que nos llame la atención.

El primer día ha empezado con juegos como The Witcher 2 y Far Cry 3 a muy buenos precios, y juegos más nuevos como Dead Rising 3 (que está para pre-comprar) y Day Z, aunque la rebaja de este último se antoje casi ridícula, un mísero 15% de descuento. Sabemos de la popularidad del que fue en su día un mod de Arma 2, pero aun así es una oferta muy pobre. De todas formas sigue siendo un gran juego.

Aparte de las ofertas diarias, tenemos Ofertas Flash, cada ocho horas, a las cuales tendremos que estar muy atentos para no perdernos ninguna de ellas. Además vuelve la Elección de la Comunidad, donde los usuarios de este escogen que juegos quieren ver en oferta. Ahora el formato ha cambiado, ya que escogemos entres 2 grupos de 4 juegos en vez de un solo juego entre 4. Una manera mucho más versátil y eficaz, sin duda.

Por supuesto, los cromos vuelven a hacer acto de presencia, dándonos la oportunidad de sacar nuestro espíritu de coleccionista, o porque no, sacarnos dinerillo suficiente para algún juego barato. Un sistema que Valve está explotando al máximo y que parece ser suficientemente popular entre sus usuarios.

Como siempre, esperaros a las ofertas diarias para adquirir los juegos, muchos juegos ya tienen un descuento general, pero cuando estos forman parte de las ofertas diarias o flash, llegan a su máximo descuento, permitiéndonos ahorrar un dinerillo extra.

¿Qué juegos esperáis con más antelación? Creo que una de las estrellas será Batman: Arkham Origins, que tendrá un precio muy ajustado para poder disfrutarlo justo antes de la llegada del nuevo juego. Por supuesto no podemos olvidar juegos indies o escondidos muy llamativos.

Archivado en Ofertas de videojuegos, Rebajas, Steam, Valve
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion