Jake, Jay y Jim, analiza a los 3 pájaros locos de Angry Birds Epic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestra guía de personajes va llegando a su fin. Esta vez es el tuno de Jake, Jay y Jim, conocidos vulgarmente como los pájaros azules. Son muy traviesos y así lo expresan sus sombreros, la verdad es que a mí me hace mucha gracia verlos así vestidos. Son algo diferentes a los sombreros que pudimos ver en la guía de Chuck, Red o Matilda.

Pajaros Azules

Jake, Jay y Jim

Timadores

Los timadores serán reconocidos por llevar encima de su cabeza un gorro de cerdo muy mal hecho. Os contamos qué habilidades tendrán con este gorro en la cabeza.

  • Ataque – Quitará todos los efectos beneficiosos del enemigo al que hemos atacado y nos dará la posibilidad de realizar ataques de 100 puntos de daño.
  • Defensa – Quitará todos los efectos secundarios de nuestro grupo y, además, nos permitirá aumentar el ataque en un 15% durante 3 turnos.

Granujas

Se han vuelto unos granujas, pero solo cuando lleven una capa violeta, que nos recordará a un verdugo, en su cabeza.

  • Ataque – Atacarás con 30 puntos de daño pero, el enemigo quedará envenenado y recibirá 90 puntos de daño durante los 3 turnos siguientes.
  • Defensa – Los enemigos tendrán que atacar durante 2 turnos al objetivo y, además, recibirán la misma cantidad de daño que la que causen a nuestro pájaro.

Tiradores

Equipados con el gorro de Guillermo Tell, gozarán de una habilidad impresionante, observa sus nuevas habilidades.

  • Ataque – Atacaremos con 2 golpes de 35 puntos de daño pero, el objetivo, recibirá un daño extra durante 3 turnos de otros 25 puntos de daño cada vez que sea atacado.
  • Defensa – Durante 2 turnos, el objetivo nos cubrirá recibiendo todo el daño y, si alguien lo ataca, contrarrestaremos con un ataque al 50% de potencia del ataque normal.

Espías

Su modo de ser espías es bastante gracioso, los verás camuflados dentro de un abrigo de de detective con un bigote equipado.

  • Ataque – Los espías proporcionarán 85 puntos de daño a un objetivo y el resto recibirán 35 puntos de daño.
  • Defensa – El objetivo recibirá 15% de puntos de salud del total de daño que proporcionemos al enemigo durante 3 turnos.

Merodeadores

Los merodeadores serán reconocidos por llevar un gorro faraónico, equipado con plumas en su cabeza. Para obtener este sombrero necesitamos 150 monedas de oro, recuerda reunir todo el que puedas.

  • Ataque – Atacaremos con 90 puntos de daño al rival, pero, además de eso, el enemigo recibirá un 30% más de daño durante los 2 turnos siguientes.
  • Defensa – El objetivo ataca un rival al azar con un 35% de su ataque normal y, si causa efectos negativos, estos afectarán a todos los enemigos.

Su ataque de chili, proporcionará 200 de daño a un enemigo, lo aturdirá durante un turno y quitará todos los efectos positivos del mismo. Aprovecho para recordar que los datos proporcionados aquí son en relación a una salud de 100 y a un poder de ataque de 100, si ese valor cambia, podrían variar los datos. En caso de dudar algo sobre los pájaros azules, aquí abajo tienes un excelente recuadro donde nos podrás enviar todas tus preocupaciones.

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Epic, Guía, iOS, Personajes, Rovio, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion