Descubre Haunted Night, un terrorífico endless-runner basado en LIMBO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hauntednight

Uno de los géneros que prácticamente han nacido gracias a los dispositivos móviles han sido los conocidos endless-runner, títulos donde lo que prima es llevar a buen destino a un pobre personaje o vehículo que no para de correr y nunca se cansa. Pues si a este fórmula tan popular que ha funcionando tan bien en exponentes como Temple Run lo mezclas con el aclamado Limbo de Playdead, te sale Haunted Night.

Escape from Zombie Haunted Night, a pesar de no llevar muchos zombis en su propuesta, ofrece un endless-runner oscuro y ciertamente interesante que merece bastante la pena hacerle un hueco en nuestros terminales. El personaje del juego, un clon del buen chico de Limbo, debe escapar de extrañas criaturas de la noche mientras no para de correr, siendo su único objetivo sortear precipicios, trampas y bichos. Para ello contaremos con la posibilidad de hacer saltar a nuestro héroe pulsando una o dos veces sobre la pantalla, y también molestarnos en recoger todo tipo de power-ups dispersos por el nivel.

Gracias a estos poderes nuestro peregrinaje por la aventura será más sencilla, permitiéndonos usar habilidades como la resurrección, magnetismo, el escudo o una destreza especial que nos invita a transformarnos en un ser alado que nos hace invulnerables durante un periodo de tiempo. Contra mejor lo hagamos más monedas conseguiremos para desbloquear otros de los 8 personajes disponibles en la aventura, que también están clonados de otras licencias populares como la novia cadáver, un lobo feroz y hasta el gran Batman.

Además del modo principal también podemos probar el Desafío, que nos permite apostar ciertas cantidades de monedas del juego para ver si conseguimos alcanzar unos metros de recorrido concretos. Un interesante multijugador también está presente en el programa, y al final las pertinentes tablas de clasificación para presumir con los amigos.

Aunque el juego es gratuito, sí que aparece mucha publicidad de forma constante, siendo ciertamente muy intrusiva, con lo que casi te exige pagar un dólar por quitártela si realmente te gusta mucho el juego. También el programa peca de estar poco optimizado, lo que se traduce en ralentizaciones sin sentido y fallos en la interfaz. Aunque el punto más destacado del programa es su banda sonora, inspirada en películas de terror que merece bastante la pena pararse a escuchar entre partida y partida.

Google PlayHaunted Night

App StoreHaunted Night

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS, Limbo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion