OffRoad Adventures, simpáticas carreras que no entienden de gravedad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

off

En dispositivos portátiles tenemos multitud de propuestas que hacen referencia al género de la conducción, tanto para adultos como Gt Racing 2, o para los más pequeños como Turbo FAST, pero todos muy divertidos y que hacen muy buen uso del control táctil. Ahora vengo a hablaros de OffRoad Adventures, un título que va dirigido a todas las edades, y que conserva ese espíritu divertido que bien se acopla a nuestro teléfono o tableta favorita.

De lo que se trata en OffRoad Adventures es de superar enrevesados circuitos inclinando nuestro vehículo para tomar bien las estructuras, que nos volverán ciertamente locos. La tarea no será nada fácil, porque para ponernos las cosas más difíciles tendremos que lidiar con posibles daños en nuestro vehículo, y con un tiempo limitado que no deja de bajar a toda prisa mientras intentamos superar los continuos saltos endemoniados que nos harán la vida imposible.

Eso sí, contamos con algunas ventajas como el uso de nitros, saltos y hasta una barrera protectora que nos evitará que consumamos nuestra barra de resistencia si nos caemos en más ocasiones de lo normal. Todas estas ventajas nos las tendremos que ganar, y estarán dispersas por escenarios que incluyen varias alturas y caminos para ser superados. En total tenemos 25 niveles divididos en 4 mundos, con la posibilidad de poder recorrerlos con hasta siete vehículos diferentes que se nos van a ir desbloqueando según consigamos las estrellas en los niveles.

OffRoad Adventures peca de ofrecer un apartado visual por debajo de lo que estamos acostumbrados en juegos offroad y con un control algo verde, pero como bien dicen sus responsables, aún están puliendo un juego que lleva poco tiempo disponible para dispositivos Android.

Google PlayOffRoad Adventures

Archivado en Coches, Descarga, Google Play, OffRoad Adventures
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion