Encuentra todas las invasiones de privacidad en Watch Dogs (III)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llegado el momento de terminar nuestra guía de invasiones de la privacidad. Es cierto que nos va a costar un poco invadir las 30 que hay disponibles pero a medida que vayas desbloqueando torres del ctOS y con un poco de paciencia puedes encontrar las que hay en The Loop, las de Brandon Docks y Mad Mile o incluso las siguientes diez, que serán las últimas (según la orden en la que decidas completarlas.

Invasiones Watch Dogs

Parker Square

  • Invasión 1 – En la torre del ctOS que hay al sureste está una de ellas. Ve a la parte trasera del edificio para hackear el router de seguridad o utiliza la cámara que hay al otro lado de la calle para conseguirla.
  • Invasión 2 – Al sureste de la invasión anterior encontrarás el router detrás de un edificio rojo. Utiliza el analizador para hackear la cámara y luego hackea las consolas que hay en el tejado cercano. Ahora, vuelve al router para tener acceso.
  • Invasión 3 – Al norte de la primera torre del ctOS encontrarás un router en un callejón. Utiliza la línea que verás en el suelo para encontrar el camino hacia las consolas y tendrás el trabajo hecho.
  • Invasión 4 – En la segunda torre del ctOS ve al suroeste. Encuentra el router de seguridad cerca de unos cubos de basura, en un callejón. Ahora presiona los interruptores cercanos con el analizador y entra a la invasión a través del router.
  • Invasión 5 – Cerca de una pequeña casa encontrarás la última invasión de Parker Square. Activa el analizador y sigue el camino hasta otra casa, el interruptor está en el balcón. Ahora presiona las consolas restantes y vuelve al router para hackearlo.

The Wards

  • Invasión 1 – Al oeste del distrito hay un edificio grande con el router de seguridad justo enfrente. Encuentra la consola de acceso en la pared lateral que hay cerca del suelo. Hay otro interruptor en el balcón también, ahora solo tendrás que regresar al router para hackearlo.
  • Invasión 2 – También en la zona oeste encontrarás otro pequeño puzzle, en un edificio rojo.
  • Invasión 3 – Ya para terminar la parte oeste, encontrarás otro router de seguridad cerca de una casa. Utiliza el analizador y sigue el camino para hackear las consolas que hay cerca, vuelve al router y termina el trabajo.
  • Invasión 4 – En la zona central hay un router en un callejón detrás de una puerta. Para hackearlo tienes que entrar en la cámara de la esquina de la calle y encontrar dos consolas en unos tejados cercanos. Para terminar el trabajo vuelve al router.
  • Invasión 5 – En la parte este está la última invasión. Ve al parque para hackear una cámara y encontrar la consola. Ahora encuentra la segunda consola al otro lado cerca de un edificio a la izquierda. Para finalizar busca la tercera la consola en el parque y hackea el sistema de seguridad del router para entrar.

Con estas últimas invasiones hemos terminado nuestra guía. Recuerda consultar también la que te permitirá avanzar en el juego con cada misión explicada paso a paso. ¿Ya has completado todas las invasiones?

Archivado en coleccionables, Guía, sandbox, Trofeos, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion