Te enseñamos cómo conseguir “El pueblo” en Hay Day

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los de Supercell saben lo que hacen y Hay Day es todo un éxito, en vez de vivir de la sopa boba han hecho lo que mejor se les da, añadir una nueva característica al juego para que la gente que está “aburrida” vuelva a disfrutar del juego como nunca antes lo había hecho, tendrás ganas de ser el rey en Hay Day.

La actualización The Town es la mayor hasta la fecha y ahora nos permitirá pasarnos a un pueblo, en vez de tener una pequeña granja apartada creceremos un poco más para ampliar nuestra granja a una pequeña ciudad con sus propios edificios, hasta la estación de tren entra dentro de los planes de nuestra nueva urbe. ¿Qué tienes que hacer para conseguir “El pueblo”?

  • Haber alcanzado el nivel 34, como mínimo.
  • Reparar el andén que hay al lado de nuestra casa en el vecindario.

Hay Day El pueblo

Ahora, desde ese andén podremos viajar entre nuestra granja y el pueblo, se podrá ir a el todas las veces que uno quiera. Cuando llegues por primera vez observarás que está vacío pero lo irás llenando de edificios y servicios para atraer nuevos visitantes que te traerán mucho más dinero del que tenías.

Con este nuevo modo entrará en juego la Reputación, un nuevo indicador que te permitirá ver como va aumentando tu pueblo y cuantos visitantes ha tenido, cuantos más haya, más reputación tendrás. Este nivel te limitará a la hora de mejorar el pueblo pero si haces las cosas de forma natural no debería suponerte un problema seguir creciendo.

Esta nueva actualización permitirá que te vuelvas a divertir con Hay Day. Nosotros hemos hablado un montón del juego, os hemos enseñado cómo conseguir clavos y tornillos e incluso algunas formas para conseguir diamantes. ¿Ya has probado The Town, la nueva actualización?

Archivado en App Store, Google Play, Guía, hay day, iTunes, Supercell, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion