Guía de Watch Dogs: Acto 1, No es el de la pizza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de conocer a Damien Brenks tendremos que empezar una nueva misión. Deberás dirigirte a una nueva localización y hacer un poco de parkour para escalar por uno de los lados del edificio y encontrarse con tu compañero, el nos explicará lo qué debemos hacer y ha llegado el momento de infiltrarse en la estación.

Puedes ir hasta la puerta que hay justo en frente por el agua o por el puente, eso ya dependerá de ti pero, si miras a través de la puerta, podrás ver alguna de las cámaras e ir paso a paso moviendo puentes, carretillas elevadoras y todo tipo de cosas para terminar con la mayoría de los guardias, el resto los podrás despachar llevando un buen arsenal encima. Infiltrarse sin ser visto es posible por lo que he visto pero te aseguro que la dificultad es muy elevada y lo mejor para este plan es entrar por el callejón de hormigón que hay cerca, en dirección sudoeste.

No es el de la pizza

Mi estrategia ha sido sencilla, a través de las cámara he movido un poco todos los elementos del escenario y matado algunos guardias que se han ido aglutinando en el centro, ahora, por medio de coberturas los podrás ir eliminando a todos sin problema alguno, de esta forma ya no habrá más guardias para la segunda oleada que vendrá, estos si van a complicarnos todavía más las cosas.

Cuando consigas entrar por la puerta irás a interrogar al jefe de los guardias, lo que hagas con él ya es cosa tuya pero ten en cuenta que al salir te esperarán un montón de agentes. Lo más inteligente sería escapar de la policía pero las técnicas de evasión en este caso son complicadas, si coges una buena zona podrás eliminarlos a todos porque serán muy agresivos (donde interrogas al jefe hay un montón de granadas, es fácil matar a los enemigos con ellas). La elección depende de ti.

Recuerda que, en caso de tener problemas, puedes preguntarnos y te daremos una solución un poco más avanzada para que no haya duda alguna. Sigue nuestra guía de misiones, podría serte útil.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, misiones, sandbox, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion