Guía de Watch Dogs: Acto 1, Metedura de pata

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos nuestra guía de misiones de Watch Dogs en forma, ha llegado el momento de seguir buscando culpables y el final del primer acto se está acercando. En esta misión buscamos a Angelo Tucci pero no tenemos forma de localizarlo directamente por lo que vamos a ir a por su familia, en concreto a por su sobrina.

Aiden Pearce no es un asesino, nos serviremos de ella para conseguir la localización de su tío. Iniciaremos la misión en un punto en el que deberemos buscar a una joven que lleva una mochila verde en la espalda, cuando te pongas a investigar verás que fuera no hay nadie, en la parte central de la zona hay un edificio en el que podemos entrar que tiene unas ventajas de cristal enormes, una vez dentro y más o menos en el medio del mismo, alejada de la ventana, estará su sobrina, le hackearemos el móvil y la llamaremos.

Aiden Pearce pegando

Ella nos dirá que no sabe nada de su tío pero una vez lo hayamos echo lo llamará y nos dejará que triangulemos su posición, es lo que toda buena sobrina haría pero no sabe que de esta forma nosotros podremos localizarlo. Él se encuentra de camino algo lejos pero necesitarás coger un vehículo a toda prisa e ir a por él. Todo dependerá de tu habilidad, la conducción arcade de este juego se coge rápido pero no es para todos los que no están acostumbrados a jugar mucho a este tipo de títulos.

Ahora te daré mi recomendación personal para completarla sin problemas, coge un vehículo rápido y a poder ser grande (vas a tener que chocar al coche y tendrá que ser fuerte), ve a la prisión que es su punto de llegada y circula en dirección contraria a su dirección de avance, cuando venga le podremos chocar de frente y si hay suerte lo incapacitaremos.

Otra de las formas será chocarle hasta que se deshaga o aprovechar el escenario e incapacitarlo en el momento justo a través de algún hackeo de última hora, una vez echo esto vendrán un montón de amigos a por nosotros, utiliza las técnicas de evasión para que no te den caza, lo mejor es huir por mar o a través de las vías del tren, es muy fácil que no te cojan porque no habrá un helicóptero en el aire. Espero que no te haya dado muchos problemas porque vendrán cosas mucho peores que esta.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, misiones, sandbox, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion