Te enseñamos a instalar Clash of Clans en PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash of Clans

Son muchas las personas que tienen un smartphone, eso es cierto, pero por una circunstancia o por otra puede que no tengas ninguno y necesites probar alguna aplicación para Android de la que escuchas hablar a diario y no sabes cómo hacer para probarla. Ir a junto un amigo que te deje el móvil no es la solución y más si consigues engancharte a Clash of Clans, uno de esos juegos que está de moda y que tiene atrapados a millones de jugadores.

Nosotros os hemos dado muchos trucos pero esta vez os vamos a enseñar cómo instalar Clash of Clasn en el PC a través de BlueStacks, un emulador que os permitirá instalar cualquier aplicación de Android, por lo tanto, una vez instalado podrás disfrutar de Clash of Clans y de un montón de juegos más. De echo, el tutorial que os voy a enseñar en vídeo un poco más abajo os servirá para instalar WhatsApp en PC, en el tenéis detallado todo el proceso de instalación, en el texto solo lo resumiré y en caso de tener algunas dudas no tenéis más que preguntar a través de los comentarios, las dudas serán respondidas de forma rápida.

  • En primer lugar tendrás que descargar BluStacks de la web oficial. Descarga la versión para Mac o Windows.

  • Ahora, se iniciará el proceso de instalación que tardará más o menos según tu conexión a Internet, tendrá que descargar unos 290 MB aproxidamente por lo que tendrás que ser paciente, sobre todo si tienes una conexión lenta.

  • Una vez instalado tendrás que abrir BlueStacks y en “Search” tendrás que buscar Clash of Clans. Te pedirá habilitar un par de cosas que deberás descargar para tener acceso a la Google Play y luego podrás descargar el juego.

Cuando lo descargues solo tendrás que abrirlo y podrás disfrutar de él al igual que si estuvieras en el móvil. En vez de utilizar los gestos táctiles podrás usar el ratón e incluso podrás guardar tu partida o retomar una que ya tengas sincronizada con tu cuenta de Google. Si tienes dudas de cómo instalar BlueStacks te recomiendo que observes el vídeo, luego ya entre instalar WhatsApp o Clash of Clans no hay diferencia alguna. Veis al final del vídeo que también descargo Flappy Bird.

Espero que os sirva de ayuda y todos vosotros disfrutéis del juego como niños, recuerda que nosotros ya hemos conseguido la tercera choza de constructor gratis. ¿Alguno de vosotros disfrutaba de Clash of Clans en PC? Solo un requisito, necesitas 2 GB de RAM para que el emulador funcione.

Archivado en Bluestacks, Clash of Clans, Emulador, Mac, PC, Tutorial, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mauricio dice:

    yo lo instale todo.lo que me falla es que salen las imagenes negras..osea solo las sombras no se distingue ya intente todo a mi alcanze, que me recomiendan?

  • raul dice:

    no puedo intalarlo me dice error 25000. bluestacks deesn’t recognize your grafhiics card. it is possible your graphics may need to be updated. plase update them and try installing again

  • Reygambrinus dice:

    Se me queda la aplicación en negro…. Me abre bien y demás pero a los 10 segundos mas o menos se me queda todo en negro y evidentemente no puedo hacer nada porque no se ve nada…

    Como puedo solucionar esto??

  • Jonás dice:

    A mi, cuando intento instalar el clash of clans me salta un error qe dice asi: se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor ERROR [RPC:S-7:AEC-7] Alguien sabe que hacer??

    • camilo dice:

      Amigo vas a configuracion de cuentas google le das eliminar cuenta .. vuelves a ingresar y la pones de nuevo y yaa problema resuelto ….ami me paso igual hize eso y salio todo bien

  • Romedo dice:

    Gracias por el tutorial..

  • keylord dice:

    yo soy el único que ha notado unas versiones de bluestacks dicen beta-1 las de nosotros cargan diferente PD también me pasa lo de los objetos negros como hago ya le deshabilite las graficas a mi compu y casi la jodo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion