Descarga Flappy Bird aunque haya desaparecido de la Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nadie sabe porqué Flappy Bird ha obtenido tal éxito en apenas unos días. Esta App que llevaba un tiempo desierta de la noche a la mañana empezó a reportar unas ganancias de más de 50.000 dólares a su creador. Hace unas horas que el propio desarrollador anunciaba su retirada de la Google Play.

Es duro ver como un juego recomendado desaparece a los pocos días de todas las tiendas de Apps (iTunes, Google Play e incluso del Windows Phone Store). Yo no llegué a entender de porqué su creador lo había eliminado de la Google Play pero lo que tengo claro es que esa persona no va a perder nada haciéndolo.

Nadie sabe si hay algún problema legal con la aplicación pero, unas horas después de eliminarla, ya está disponible de forma oficial de nuevo en la Google Play aunque, si te aburres, también puedes jugar directamente en el navegador. Al final del artículo tienes un enlace que te lleva a la descarga del juego. Por el momento solo está disponible para Android pero en la web nos cuentan que estará disponible pronto en iTunes y en la Windows Phone Store.

Descargar Flappy Bird

¿Por qué podría haber retirado el juego de las tiendas de Apps? Yo he barajado varias opciones muy claras, puro marketing o bien porqué necesitaba crear una especie de sociedad o asignar la aplicación a otra compañía para no tener problemas legales.

Actualmente su creador seguirá recaudando dinero con la publicidad de la aplicación porqué su perdida de dinero será nula. Me gustaría recordar que el juego tiene gráficos de 8 bits y es totalmente gratuito con alguna que otra publicidad de por medio. Si todavía no has jugado te comento, es un juego en el que solo hay que tocar la pantalla para mantener en el aire al pajarito.

Ese pajarito te va a dar muchos dolores de cabeza y por eso deberías de consultar algunos consejos para jugar mejor a Flappy Bird. Descarga Flappy Bird desde la Google Play o hazte directamente con el .APK.

Archivado en Descargas, flappy bird, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs