Can You Escape 2, ingeniosos puzles para todas las edades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

canyouescape

¡Me encantan los juegos de puzles!, y más jugarlos en mi terminal móvil. Entre descansos o mientras voy en metro o autobús, siempre prefiero dedicar este tiempo a los títulos de ingenio, estrategia y destreza que no sólo me ayudan a mantener en forma mi materia gris, sino que además me entretienen mientras me obligan a pensar. Prácticamente todos hemos jugado al notable DOOORS, y si te ha gustado te invito a Can You Escape, ¿eres capaz?

Aunque su aspecto jugable no guarda ningún misterio, sí lo tienen la gran cantidad de puzles presentes en cada una de las habitaciones. Desde la primera estancia te das cuenta que estás ante un programa bien cuidado que requiere de muchas acciones interrelacionadas para resolver las incógnitas. No estamos ante un DOOORS donde al realizar un pequeño puzle se nos abre la puerta, aquí en cada sala podemos encontrar una media de 4 ó 5 acertijos ávidos de ser resueltos, y algunos no serán precisamente fáciles.

Tendremos puzles de encajar piezas, de resolver operaciones matemáticas, otros sumamente detallistas y hasta aquellos que son tan rebuscados que nos dejarán incluso horas pensando qué hacer. El título te engancha tanto que en apenas una tarde te lo puedes acabar dado que, de inicio, sólo tiene ocho niveles. Si te sabe a poco siempre podrás descargarte la primera parte, probar con otros programas de la misma familia como Can You Escape Tower, Can You Escape Adventure o Escape Challenge o descargarte CLARC, otro de mis juegos favoritos. Por otra parte, si buscas un juego donde no te apetezca pensar mucho, pero sí entrenar tu dedo, no olvides jugar a Make it Rain: Love of Money.

Desde el equipo de desarrollo prometen que irán actualizando el programa con más niveles, y nosotros estamos ansiosos por resolverlos. Se trata de un juego gratuito que quizás no ponga mucha virguería visual y tecnológica como abanderado, pero sí mucho contenido por nivel que no tienen otras obras que sí son de pago.

Google PlayCan You Escape 2

App StoreCan You Escape 2

Archivado en App Store, Descarga, DOOORS, Google Play, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion