¡Adivina la Canción! con este juego musical para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

adivinaa

Unos entendemos de música más que otros, pero al final a todos nos gustan las mejores canciones, nos emocionamos por igual y nos sentimos felices con aquellos temas inolvidables. Quizás siempre hayas presumido entre tus amigos de estar a la última en el género musical, y ahora vas a tener la oportunidad de demostrarlo con el juego ¡Adivina la Canción!.

Se trata de un divertido y ameno programa que, como su nombre indica, nos reta a que adivinemos la música que está sonando en el menor tiempo posible. Para ello, el programa nos permite elegir entre un gran número de categorías para demostrar nuestra destreza en distintos géneros musicales. Entre los más destacados figuran Últimos Éxitos, el mejor Pop, Voces Femeninas, La Mejor Música de la década de los 80 o 90, composiones de películas o incluso canciones procedentes de series de animación.

Cada vez que acertemos una canción en el tiempo determinado, recibiremos una puntuación que nos servirá para desbloquear nuevos niveles en la misma categoría o para poder acceder a otras secciones musicales. Si conseguimos alcanzar algunos de los desafíos para cada categoría, entre los que se encuentran acertar un número determinado de canciones de forma seguida o conseguir monedas, recibiremos dinero virtual para desbloquear nuevas categorías en el menú principal. Si te da pereza o no das más de sí, siempre podrás acogerte a los micropagos y adquirir monedas para desbloquear nuevas secciones, aunque en mi caso no ha sido necesario.

El programa luce fenomenal y es sumamente entretenido, aunque es incomprensible que tarde tanto en cargar de partida a partida y que incluso se ralentice en plena acción, lo que dificulta conseguir acabar con buenas puntuaciones. Si crees que lo sabes todo del género musical y se te hace fácil el programa, siempre podrás retar a otro amigo a conseguir superar tus registros gracias al modo para dos jugadores incluido. ¿Qué tal vas de oído musical?

Google Play¡Adivina la Canción!

Archivado en Canción, Descarga, Google Play, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion