Descubre qué sensaciones te transmitirán los vehículos en Watch Dogs

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No es nada raro afirmar que Watch Dogs es un éxito, la verdad es que, para bien o para mal, es de lo mejor que hay actualmente en el mercado y más si hablamos de la nueva generación de consolas. Mucha gente todavía no ha probado el juego y está ansiosa por saber qué tal es la conducción en este sandbox.

Como no he visto ningún tipo de análisis por la web que la detallase a fondo me he animado a hablar de ella, describiros lo que se siente cuando se coge un vehículo y contaros más, dando a conocer algunos detalles que podrías haber pasado por alto o que necesitas saber para comprar el juego en la tienda más cercana.

Coches en Watch Dogs

Cuando te montas en un coche y comienzas a acelerar te das cuenta de lo “rara” que es la conducción, de un estilo muy arcade y con pocos derrapes la verdad. Puede que el freno de mano te ayude a derrapar o cuando salgas quemando rueda estas empiecen a ir de un lado a otro pero no te esperes dar las curvas en modo drift porque va a ser imposible, tienes que frenar bastante y hacer unos giros muy cuadriculados si quieres salir airoso de cada situación límite aunque según el coche será más o menos fácil controlarlo, los gama alta corren mucho pero su progresión una vez acelerados es menor que en otros títulos del estilo.

Ya una vez en el propio vehículo vemos que el sistema de daños es de lo menos sustancial posible, se te va a caer la defensa si la arrancas pero te puedes chocar contra una pared a 100 km/h que el piloto ni saldrá disparado ni le va a pasar nada en la mayoría de los casos, puede que a base de envestidas bestiales tu coche termine echando humo y ardiendo pero no vas a tener medio coche partido, simplemente unos cuantos destrozos muy leves para cada choque. Si hablamos de choque ya cuando te subas a una moto te darás cuenta de porqué es poco realista, para caerte tendrás que chocar a gran velocidad contra un muro y, aún así, puede que algunas veces te quedes encima de la misma sin sufrir ni un solo daño y sin casco.

Y ahora viene lo mejor, ponte a quemar rueda que es imposible explotarlas, vamos, he estado minutos y minutos quemando rueda y salía humo pero nada de nada, no terminó por cambiar nada. La única forma que he visto para explotarlas es disparar a las propias ruedas y ver como revientan. En resumen, si esperas llegar a Watch Dogs y sentir que los coches rápidos son como los de Forza la experiencia va a andar un poco lejos y escapar de la policía va a resultar complicado mientras no te acostumbres a ir en coche y estar mirando para atrás constantemente para activar trampas que te permitan poner tierra de por medio entre tú y los perseguidores.

Archivado en Análisis, Coches, Ubisoft, Watch Dogs
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Comentarios (4)

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  • Mario dice:

    Me parece una castaña en cuanto la conduccion. es pesima. frena con efecto retardado, los giros son inexistentes,cuando te la pegas a 130 por hora(aproximadamente) el coche no sufre daños apenas,es ridiculo. las ruedas o mejor dicho los neumaticos no se rompen al quemar rueda,han intendado copiarse del GTA V y se nota, pero a mi entender han fracasado es un juego bastante lineal, ademas de que falla muchisimo en cuanto a caidas de frames increibles, hay mas asuntos pero no pararia de escribir,

  • […] necesitarás coger un vehículo a toda prisa e ir a por él. Todo dependerá de tu habilidad, la conducción arcade de este juego se coge rápido pero no es para todos los que no están acostumbrados a jugar mucho a […]

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