Guía de Watch Dogs: Acto 1, Contrato de hackeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco vamos avanzando en el primer acto de Watch Dogs. Después de Pase de camerinos, vendrá la misión Contrato de hackeo, ha llegado el momento de aprender a utilizar el modo online donde deberás buscar a un hacker, has ido a una nueva misión y te estás dando cuenta de que alguien te está hackeando, se llama 2XTheTap y necesitarás ir a por él.

Presta mucha atención al desenvolvimiento de estas misiones porque será donde se explique el funcionamiento de uno de los modos que podrás disfrutar en el online. La verdad es que para ser de las primeras misiones tiene una dificultad media, es fácil no completarla con éxito. Cogerás el coche e irás a por el enemigo que está cerca, saca tu teléfono y comienza a analizar a todas las personas que hay en ese radio reducido, deberás buscar a una persona que se esté comportando de forma inusual, podría estar encima, debajo o detrás de ti, abre bien los oídos y los ojos o será complicado verlo.

Buscar a un hacker

A medida que el hackeo avanza, el área en la que tienes que buscar se hace cada vez más pequeña (se reducirá hasta 3 veces) y deberás introducirte en el círculo para buscarlo o fracasarás la misión. Está bastante guiada por lo que no alcanzarlo en un primer momento es bastante fácil pero cuando él se de cuenta de que le has detectado tratará de poner tierra de por medio tan rápido como pueda y no dudará en mostrar sus habilidades de conducción si lo dejas irse. Si la lías mucho en la persecución puede que te persiga la policía aunque no es muy complicado librarse de ella.

Yo opto porque lo cojas cuanto antes o bien le dispares si hace falta, si coge un vehículo y no eres muy hábil puede que se te escape y no logres obtener el éxito completo en la misión. Ahora ya podrás disfrutar estas misiones del modo multijugador y completar alguna con un usuario real si te apetece en cualquier momento del juego, siempre y cuando no estés en medio de una misión. ¿Estás siguiendo de cerca nuestra guía de misiones? Te recordamos que, en caso de tener dudas, no tienes más que utilizar los comentarios para aclararlas.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, Online, Paso a paso, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion