Lista de ofertas escondidas de Steam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas de Steam escondidas

Steam ofrece un catálogo inmenso de juegos, tantos que muchos pasan desapercibidos para la mayoría de usuarios. Por eso resulta más que útil mirar a ofertas que no salen anunciadas en la página principal de Steam, pero que sin duda ofrecen experiencias decentes a grandes precios, sobretodo para los que quieran alejarse de los superventas y busquen alternativas. Esta lista es sólo una pequeña muestra de una montaña de juegos.

Marlow Briggs and the Mask of Death

Por sólo 99 céntimos podemos hacernos con este clon de Gow of War, a pesar de que el precio pueda indicarnos una producción de nefasta calidad, la verdad es que es un título bastante decente, con buenos gráficos y una jugabilidad competente. No cabe duda de que no se acerca a los grandes del género, pero por este precio, poco más se puede pedir.

Página de Steam

Closure

Un más que interesante juego 2D, con un estilo gráfico destacable y un excelente uso de la luz como mecánica para superar los acertijos que nos esperan. Una de esas joyas independientes a un gran precio.

Página de Steam

El Matador

Para los fans de la saga Max Payne, aquí tenemos al hermano feo y menos sofisticado, pero que nos puede ayudar a pasar un buen rato, si buscamos experiencias similares. No esperéis gran cosa de este juego lanzado en 2006, pero con el precio que tiene no es mala idea echarle un vistazo.

Página de Steam

Mitsurugi Kamui Hikae

Poco a poco los juegos japoneses independientes se van asomando por Steam. Este título en particular es un Hack n’ Slash , sencillo pero resultón. Recuerda a juegos como Ninja Gaiden o Dinasty Warriors por un precio muy razonable. El juego en sí, nos pone en la piel de una chica guerrera que despacha oleadas de enemigos con su uniforme escolar. 100% japonés.

Página de Steam

Omikron: The Nomad Soul

Un juego de rol único, primer juego creado por Quantic Dream antes de darse a conocer por juegos como Heavy Rain. Con la aparición estelar de David Bowie, el cual no sólo pone cara y voz a uno de los personajes del juego, sino que su música nos acompañara a lo largo del juego.

Página de Steam

Archivado en Juegos Indie, Lista, Ofertas de videojuegos, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion