Los mejores consejos para avanzar de forma más rápida en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boom Beach está subiendo como la espuma en las tiendas de aplicaciones móviles que conozco. Sin duda, es un éxito asegurado que viene escalando puestos a un ritmo bestial. ¿Será por qué Supercell ya tiene una fama considerable?

Lo que si tenemos claro es que Boom Beach es un juego que va a mover masas, queremos daros nuestros mejores consejos para avanzar de forma más rápida. Con el tiempo iremos publicando guías más específicas pero esta vez os daremos 10 consejos muy útiles para que vuestra aventura sea más entretenida y fructífera.

Trucos Boom Beach

Los tres primeros consejos los tienes en nuestra guía para principiantes donde te explicamos algunas cosillas sobre tus primeras horas de juego. En el momento que ya estés habituado tendrás que consultar los próximos cuatro en la guía del estratega, teniendo en cuenta que a veces la paciencia es importante. Los últimos trucos te los mostramos a continuación, presta atención porque también son importantes.

Ten paciencia

El juego es gratuito, eso es bueno para que todo el mundo pueda disfrutarlo. El problema de algo así es que, en caso de no tener paciencia y la cartera llena, podrás invertir para construir más rápido y avanzar todavía a un ritmo más frenético.

Esto dependerá de tu ambición. No vas a ganar nada por llegar arriba más rápido, tu forma de jugar dictaminará el dinero que gastes de tu cartera pero yo te recomiendo que no lo hagas, es mucho más divertido ir creciendo de forma natural.

Mejora tu radar

El radar te permite atacar, espiar o conquistar nuevas islas alrededor de la tuya. Si tu nivel de radar es bajo, las posibilidades de que consigas atacar a alguien son bajas por lo que deberás mejorarlo a medida que vaya pasando el tiempo.

Cuando te estés quedando sin islas para atacar, mejóralo. Cada vez que aumentes el nivel y la potencia del radar, saldrán nuevas zonas controladas por la Guarda Oscura a las que podrás atacar.

No olvides los logros

Conseguir diamantes no es fácil. Si quieres obtener unos cuantos gratis ve cumpliendo los logros y lo harás, es un chollo. Otra de las formas que te permitirá ganar diamantes será explorando el mapa, no te quedes cerca y ten ganas de llegar a lo más alto.

Estos consejos son muy subjetivos, cada uno se tomará el juego de una forma u otra pero os ayudarán a salir adelante en las primeras fases del mismo. Lo ideal es no gastar dinero para no perder emoción y seguir estas pautas. Si tienes algún consejo que pueda ayudar a los demás usuarios nos gustaría que lo expusieras en los comentarios, te estaremos eternamente agradecidos.

Archivado en Boom Beach, Consejos, iOS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion