Vuelve a Logo Quiz y refresca tu memoria recordando logotipos comerciales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

logo

Seguro que ya lo conoces, pero siempre está bien refrescar nuestra memoria volviendo a disfrutar de aquellos títulos que nos pueden enseñar muchas cosas. Si te hablo de una experiencia de juego donde se trata de adivinar marcas y logotipos de compañías de todo el mundo, seguro que te viene a la mente la aplicación Logo Quiz. Pues este divertido juego de adivinar logotipos se acaba de actualizar y ya tienes la excusa perfecta para volverlo a disfrutar.

Como sabrás, de lo que se trata en este programa es de adivinar distintos logotipos de empresas de todo el mundo, simplemente guiándonos por un logo editado del que tendremos que averiguar de qué compañía se trata. Los primeros dos niveles son bastante sencillos, pero el resto hasta completar los 16 niveles resultan ser todo un desafío. En cada uno de los logos que se nos expongan tendremos una serie de pistas a las que podremos acudir si tenemos los puntos necesarios. Obviando que podremos resolver el logo de forma directa, también podremos pedir que se nos muestren las letras que forman el logo de forma desordenada, o incluso teniendo otras letras ordenadas.

Recuerda que este programa de puzles nos exige introducir los logos de manera correcta sin fallar en una sola letra, aunque últimamente resolvieron el problema de las tildes y apóstrofes que se nos daban por error en las primeras versiones del programa. Conforme vayas avanzando en los niveles, te gustará ir comparando tus puntuaciones en la tabla de clasificación mundial. En total tendrás más de 1.000 logotipos a descubrir en estos 16 niveles, en uno de aquellos juegos que siempre conviene volver a rejugar para no perder memoria sobre aquellas marcas que nos inundan día a día.

Google Play | Logo Quiz

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion