Sincroniza tu partida de Angry Birds Epic con los demás dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Epic es un juego muy bueno y divertido. La verdad, es que, hasta que no lo he probado no sabía lo gracioso que podía ser un RPG clásico combinado con los pájaros de Rovio. He visto como las ideas no se agotan y todavía hay buenas creaciones que salen de una saga reinventada y no abusan de algo que llega a aburrir. Lo hemos visto en Angry Birds Go! y la historia se repite, pero creo que esta vez el juego tiene más estrategias encima y eso lo hace más interesante.

Hoy no vamos a hablar de cómo conseguir la maldita llave azul ni tampoco os daremos consejos para dominar el juego, os enseñaremos a sincronizar vuestra cuenta de Angry Birs Epic para que podáis jugar con la misma partida en diferentes dispositivos. Podrás empezar la partida en tu smartphone y seguirla en tu tablet o PC. Rovio ha presumido de esta característica en Angry Birds Epic y ha comentado que se expandirá también a otros juegos de forma progresiva.

Sincronizar cuenta Rovio

Para poder sincronizar la partida y que esta funcione tienes que hacer una cosa, es sencilla pero necesitas hacerla bien si no quieres que esta se pierda como le ha pasado a alguno de nuestro equipo. Una vez tengamos la partida lanzada, en el tablero, nos vamos a Opciones (pulsando el botón que hay en la parte inferior derecha de la pantalla). Ahora, apuntamos a la primera estatua que hay a la izquierda, la que vemos en la imagen, y veremos las diferentes cuentas que se pueden sincronizar.

Si sincronizamos Facebook nos saldrán nuestros amigos, si sincronizamos la cuenta de Google tendremos una serie de logros y, para sincronizar nuestra partida, será obligatorio crear una cuenta de Rovio y conectarla. En caso de que sincronices tu cuenta de Google o tu cuenta de Facebook pero no la de Rovio, habrás perdido tu partida. Presta atención a este detalle porque es importante. Si tienes problemas para realizar el proceso no dudes en utilizar los comentarios.

Archivado en Angry Birds Epic, Consejos, Guía, iOS, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • rodrigo dice:

    hola tengo una duda en cuentas para sincronizar mi partida la unica opcion que tengo es la de facebook ,como puedo hacer para soncrinarlo con mi cuenta de rovio e avanzado bastante en mi partida y no quiero perderla .. mi cel es nokia lumia. ayuda porfa

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion