Make it Rain: Love of Money o cómo hacerte rico con un sólo dedo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Make it Rain: Love of Money

¿Te gustaría ser rico sin moverte del sillón y haciendo uso de un solo dedo? Pues Make it Rain: Love of Money lo hace posible en un minijuego gratuito para Android e iOS que está pegando fuerte desde su reciente salida en abril. A veces para innovar hay que ir por el camino más sencillo, y es lo que tuvieron que pensar los responsables de este pequeño, pero adictivo videojuego, de hacer dinero virtual.

De lo que se trata en Make it Rain: Love of Money es de acumular dinero por el simple placer de tenerlo. Para ello sólo debemos deslizar nuestro dedo lo más rápidamente posible sobre el fajo de billetes que reina la pantalla, para ir engrosando nuestra cuenta bancaria. Una vez que tengamos un dinerito acumulado podremos invertirlo para ganar más haciendo menos. Así se nos permite realizar inversiones financieras para ganar dinero sin hacer nada, algo así como que cada segundo de tiempo real se nos sume un dólar porque yo lo valgo. También podremos realizar las inversiones de negocio, algo que nos permitirá conseguir más pasta cada vez que deslicemos nuestro dedo sobre el fajo de billetes. Finalmente también se nos da la opción de hacer una inversión política, permitiéndonos ganar dinero aún tengamos cerrada la aplicación.

Pero ya sabes lo que pasa, si ganamos mucho dinero levantaremos las sospechas de las autoridades y querrán pedirnos cuentas. Pero no te preocupes, con nuestro dinero bien limpito y ahorrado podremos sobornar a las autoridades para que nos dejen de prestar atención, al menos temporalmente.

Make it Rain: Love of Money es un minijuego gratuito, con compras in-app y con cierta publicidad que cada cierto tiempo nos ocupa toda la pantalla, aunque no resulta muy molesto. No estamos ante una gran producción electrónica, pero es ideal para disfrutar en esos cortos espacios de tiempo en el metro, autobús o entre clase y clase, que no sabemos muy bien qué hacer. También puedes probar Monopoly Slots en caso de que ames a las tragaperras.

Google PlayMake it Rain: Love of Money

iTunesMake it Rain: Love of Money

Archivado en Descarga, Google Play, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion