Guía de Watch Dogs: Acto 1, Previsión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venimos a hablaros de Watch Dogs, el juego de hackeo que superó uno de los récords más significativos de Ubisoft, ser el que más copias ha vendido el día de su lanzamiento. En este título te tendrás que poner en la piel de Aiden Pearce, cuyos hechos del pasado hicieron que ocurriera una gran tragedia familiar de la que no se olvidará tan fácilmente.

El juego está ambientado en la ciudad de Chicago, la que podrás controlar desde la palma de la mano con tu móvil. Con él podrás hacer muchas cosas: Hackear semáforos, introducirte en cámaras de seguridad para que que puedas ver todo lo que te rodea, descubrir hechos pasados de cada persona con la que te cruzas, etc.

Rifle de Asalto 416 Watch Dogs

Te ponemos en situación, ya has completado la misión Gran Hermano, en la que debes matar al tipo que anda atormentado a tu hermana. Ahora tienes que dirigirte hacia el marcador de campaña con el coche más rápido que tengas. Allí te encontrarás con un establecimiento donde podrás comprar infinidad de armas conforme vayas aumentando tus fondos bancarios en el juego.

Cuando llegues, tendrás que buscar el fusil de asalto 416. Este cuesta 1200 dólares, que debes haber obtenido robando a la gente y hackeando sus cuentas bancarias. Una vez lo adquieras, llena tu cargador hasta arriba de balas y sal a la calle para completar tu objetivo.

Esta misión es un poco especial. Aunque aparezca en el juego como una principal y la hayamos introducido en la guía de misiones, no cuenta como tal en el registro de progreso de Watch Dogs.

¿Ya has probado el fusil de asalto 416? Pensamos que es muy buena arma, pero conforme vayas progresando en el juego este se hará más difícil y tendrás que volver a la tienda para comprar otra superior o cargar de munición la que ya tienes. También podrás usar estas armas para huir de las persecuciones policiales, aunque no es la forma más recomendada.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, Paso a paso, Previsión, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion