Cómo guardar partida de forma manual en Murdered Soul Suspect

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La semana pasada salió a la venta Murdered Soul Suspect, y han sido muchos los que han tenido problemas ya que en ocasiones encontraban pistas, pero tras apagar la consola o el ordenador, y volver a encender, esa pista se había perdido. El juego no permite un guardado manual, sin embargo, hay formas de forzar que el juego pueda guardar y por lo tanto podamos dejar de jugar con total tranquilidad:

Detective en ps4, pc y xbox one

Al cambiar de zona: El juego principalmente cada vez que cambiamos de zona va a realizar un guardado, podemos aprovecharnos de esto en algunas ocasiones para forzar el guardado y no perder esas pistas que tanto nos ha costado conseguir. – Äl encontrar algún coleccionable: Otro de los momentos que el juego guarda es al encontrar los coleccionables, por lo que si sabes donde hay uno y quieres salir del juego, asegúrate de que es lo último que vas a hacer antes de apagar la consola o el pc. – Al terminar casos secundarios: Por suerte, el juego también incluye casos secundarios, que además de darnos horas de diversión, nos permitirán realizar un guardado del juego tras acabarlo, así que no dudes en hacer una misión secundaria antes de apagar la consola y asegurarte de que no pierdes tu progreso.

Así que si te has frustrado en más de una ocasión porque has estado jugado al Murdered Soul Suspect y no has podido guardar de forma manual, pues ya ves que no se puede hacer de una forma directa, pero que sí hay pequeños trucos para poder guardar sabiendo que no vas a perder nada de lo que llevas jugado hasta ahora.

No olvides pasar por las mejores guías sobre el Watch Dogs, el temible Daylight o por qué no, el resto de nuestras guías sobre el Murdered Soul Suspect que tanto estamos disfrutando.

Archivado en coleccionables, Guía, Murdered: Soul Suspect, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion