Guía de Watch Dogs: Acto 2, Aguanta chico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de pasar por prisión en la última misión del Acto 1 ha llegado el momento de empezar un nuevo acto en Watch Dogs. La segunda parte comienza un poco revuelta, pues quedaremos con uno de nuestros “viejos amigos” que nos está jugando una mala pasada. En el inicio de la misión nos daremos cuenta de que debemos ir a toda velocidad a casa de Nicky.

Lo mejor es salir pintando escaleras arriba y coger uno de esos coches rápidos que hay aparcados al lado de la calle, róbalo sin que nadie se entere para evitar tener que huir de la policía. Una vez en el tan solo tendrás que pilotar todo lo rápido que puedas hasta el lugar de los hechos. Te encontrarás a Damien, el cual te la está intentando colar y deberás buscar a Jackson que está en la estación de tren de Keele.

Aguanta chico

Unos matones estarán esperando al chico en la estación por lo que deberás salir pitando para que no lo pillen. Una vez allí no hagas tonterías, sal del coche y apunta hacia el tren para hackearlo, si ves que estás muy lejos puedes utilizar las cámaras y hackearlo desde ellas pero no creo que lo necesites. Cuando lo hagas este volverá a andar y los matones irán a por la siguiente estación.

Deberás perseguirlos y evitar que se lleven al chico pero va a ser bastante fácil, lo mejor es que ya en el punto de partida mates a todos los que puedas y luego te pares en el destino a esperarlos, vendrán unos cuantos coches y tendrás que eliminar a todos los matones que te encuentres en el camino.

Hecho el trabajo solo quedará bajar a la estación y montar en el tren, la misión habrá terminado de esta forma. Es un buen comienzo para el Acto 2, se avecinan problemas en el horizonte. Recuerda consultar nuestra guía de misiones para completar el Acto 1.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, misiones, Sanbox, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion