Guía de Watch Dogs: Acto 1, Naranja carcelario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para seguir nuestra guía de misiones necesitaremos ir a la cárcel en “Naranja carcelario”. En la puerta de la celda mira a través de la ventana y hackea la cámara que hay delante, sigue el marcador y ve pasando de cámara en cámara hasta que entres en la habitación de control, ahí es dónde está y podrás hackear el botón que te permitirá salir de la celda.

Ahora llega el momento de buscar al superviviente. Hay un montón de guardias por la prisión pero puedes hacerlo todo sin matar a nadie con pies de plomo. Lo mejor es mantener la cobertura e ir por el pasillo izquierdo que hay al salir de la celda. Si aparece un triángulo rojo tienes un segundo o dos para cubrirte, no te reconocerán al momento. Una vez pases el pasillo avanza por las escaleras que hay delante y baja a la oficina, hay un objeto en la mesa que deberás recoger.

Naranja carcelario

Ahora asegúrate de que no hay ningún guardia y sale de la oficina para ir hacia la derecha de las escaleras. Llega hasta la pared exterior y desbloquea la habitación cuando gires a tu izquierda. En la habitación puedes hackear las cámaras hasta que cojas al guardia que camina por el vestíbulo, su cámara te llevará al sistema principal que deberás hackear (hackear es sencillo, si tienes dudas te damos la solución).

Tendrás el control de la cámara que vigila el patio y si te mueves a la que hay justo enfrente al otro lado verás a Lionzo sentado en el suelo. Ahora tendrás varias formas de hacer las cosas. O eliminar al guardia de la habitación cuando te dé la espalda y luego salir o bien esperar a que se gire y entrar en el ascensor (lo mejor es eliminar al guardia).

En el ascensor deberás ir al sótano pero ahí va a haber fiesta. Recoge el arma y líate a tiros mientras matas a todos los guardas corruptos. El último va a ser mucho más duro pero a base de escopetazos se muere también, sino siempre puedes huir a toda velocidad. Aquí no hay forma de hacerlo con sigilo.

Ahora ha llegado el momento de ir hacia la habitación más lejana que hay, cerca de la entrada, y hackear la puesta de delante para abrirla y así poder bajar por las escaleras, atravesar la puerta, y recoger un paquete de asistencia que nos han dejado.

Caminaremos hasta el final de la sala y entraremos en la habitación de la derecha, hay varias cosas que recoger pero una vez echo, saldremos por el parking muy rápido y nos subiremos al coche de la derecha, la policía está muy cabreada pero lo mejor es escapar por las vías del tren, a través de la rampa, es la forma más sencilla de hacerlo aunque también conocemos varias formas para escapar de la policía. En caso de quedarte atrancado no tienes más que comentarlo.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, Paso a paso, sandbox, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion