Ya están aquí los nuevos juegos de PlayStation Plus en julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con julio llega el verano, las vacaciones para algunos y una nueva remesa los juegos que regala PlayStation Plus a sus subscriptores mientras son miembros. Si lleváis las últimas semanas jugando a Trine 2, NBA 2K14 o Dragon’s Crown, julio llega con juegos de calidad como Dead Space 3 o Strider.

Playstation plus julio 2014 strider

Este mes sigue con la nueva política de ofrecer dos juegos por plataforma en lo que, en mi opinión, es un flaco favor a PS3, que ve menguada la calidad y variedad respecto a meses anteriores. Por cierto, a finales de junio desaparecerán los juegos anuales y Sony todavía no ha dicho nada.

PlayStation 4

Strider

De Strider puedo deciros que estamos ante una pequeña joya de PS Plus. El remake del clásico Strider de Capcom es una de las mejores conversiones de los últimos años, manteniendo lo mejor del original pero añadiéndole mejoras como la exploración entre escenarios para mejorar a nuestro personaje y más duración, lo que lo convierte en una cita obligada para nostálgicos y nuevos jugadores.

Towerfall

Mientras esperamos a que el catalogo de la nueva generación se suficientemente extenso para tener juegos triple A en PS Plus, no debemos obviar que estamos teniendo la oportunidad de probar juegos extraordinarios que de otra manera pasarían desapercibidos. Towerfall es uno de ellos, un plataformas pixelado en el que podremos jugar tanto en modo competitivo como cooperativo con nuestros amigos. Destila buen rollo y calidad detrás de ese estilo pixel que tanto de moda está. Lo dicho, no debéis obviarlo.

PlayStation 3

Dead Space 3

El juego estrella de julio para PS3 es, ni mas ni menos, la tercera parte de una de las sagas de acción más terroríficas y destacadas de la generación que se nos va. Quizás ha sido la más criticada de las tres entregas pero sin duda nos encontramos ante un juego gráficamente muy cuidado y en el que las novedades y cambios justifican, como mínimo, probarlo.

Vessel

El desconocido del mes es un reconocible juego de puzles que salió para PC hace unos años y que tras su éxito en ordenador se traslado a consolas. La historia nos pone en la piel de un científico creador de una maquina que domina el mundo y de la cual solo él podrá contenerla. Un juego que desafiará vuestras mentes.

PS Vita

LEGO Batman 2: DC Superheroes

Vuelve LEGO a PS Plus después de pasar por nuestras portátiles el LEGO El Señor de los Anillos. Por desgracia, una vez más, LEGO Batman 2 llega a PS Vita en una versión descafeinada sin lo más interesante de la versión de sobremesas: el mundo abierto. Eso no quita que estamos ante un juego entretenido y con grandes diálogos llenos de humor y sátira. En definitiva, un juego con el que matar el tiempo con nuestra Vita.

Doki Doki Universe

El juego que cierra la lista es uno de esos indies que se cuela tan bien se llevan con la portátil de Sony. Doki Doki Universe es una aventura grafica sin más pretensiones que entretener y la verdad es que lo consigue, aunque probablemente estemos hablando del juego más flojo de julio en PS Plus.

Por último, el intercambio de juegos entrantes y salientes será el 2 de julio, así que no olvidéis acceder a la tienda de Sony y comprar todos los juegos gratis de PS Plus porque, aunque no vayáis a jugar ahora, si no los cogéis os quedareis sin ellos.

Archivado en Cross Buy, Dead Space 3, Doki-Doki Universe, LEGO Batman 2: DC Superheroes, PlayStation Plus, PS Plus, PS Plus julio, PSN, Regalos, Strider, Towerfall, Vessel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion