Aprende a proteger tu isla en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que seas principiante en Boom Beach y por ese motivo estés buscando una estrategia acertada para defenderte. Boom Beach es un juego en el que deberás ser un gran estratega (quizás más incluso que en Clash of Clans) aunque a primera vista parezca todo lo contrario.

Las defensas en Boom Beach se pueden combinar de muchas formas y hoy hablaremos de la estrategia inicial que debes adoptar para ir creciendo según tu nivel y evitar que enemigos de mucho más nivel que tu te ataquen y consigan una victoria.

Defensa en Boom Beach

Lo primero que necesitamos para tener una isla bien defendida, será tener la mayor cantidad posible de torres de francotirador, morteros, minas, ametralladoras, lanzacohetes, cañones, etc. Estas unidades se irán mejorando a medida que avancemos al igual que la base, necesaria para conseguir más y mejores defensas.

Lo mejor, al principio, es no colocar los edificios muy lejos unos de otros, sino más bien intentar que se encuentren protegidos por las defensas. Cuando empiezas el juego no podrás atacar a otros jugadores por lo que será recomendable actualizar el radar para poder saquear otras islas, necesarias para conseguir muchos recursos, desbloquear nuevas zonas y actualizar las defensas.

Las islas de otros jugadores son aquellas que tienen nombres de jugador, pronto aparecerán y te darás cuenta de que no son las clásicas islas que puedes conquistar fácilmente. Cuando nos ataca el enemigo este querrá llevarse la mayor cantidad de recursos posibles y para evitarlo, además de poner una buena defensa, tendremos que mejorar la cámara, donde se almacena el oro y la madera, todo lo que podamos. Recuerda también ver las repeticiones de las batallas que te han ganado para observar al enemigo y saber dónde ha fallado tu defensa, esto es más útil de lo que pensaba.

En la cámara nadie puede robar los recursos que hay almacenados, si nos atacan y tenemos todo ahí no habremos perdido nada y el ataque será en vano. No olvides actualizarla todo lo que puedas, además de las defensas, te ayudarán a no perder lo que tanto te ha costado ganar. ¿Ya has echado un vistazo a nuestros trucos para Boom Beach?

Archivado en Boom Beach, Consejos, Guía, iOS, MMO, RTS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion