No malgastes fusileros ni matones en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boom Beach es un juego nuevo, muchos seréis principiantes en esta aventura y a nosotros os gustaría ayudaros. Ya os hemos dado algunos trucos para empezar vuestra aventura pero hoy queremos hablar de algo más específico, las tropas.

Al igual que hemos hecho con la guía de tropas de Clash of Clans, ha llegado el momento de elaborar algo homónimo para Boom Beach, donde encontrarás las claves para que tus soldados disponibles salgan adelante con la menor cantidad de daño posible. Inicialmente, recibiremos a los fusileros y después podremos desbloquear a los matones. Hablemos un poco de las tropas que usaremos hasta que alcancemos el nivel 5 del cuartel general.

Fusilero Boom Beach

El fusilero

Es nuestra primera tropa y no debes subestimarlos. Tienen un movimiento y rango de ataque moderado, algo que los limita bastante, y su tiempo de formación es de un minuto, ocupando una sola plaza de cada barco. Son muy versátiles aunque su rango de ataque es pequeño.

Son muy útiles si los enviamos en grandes manadas a destruir cañones o artillería de bajo nivel. Respecto a sus peores enemigos, los morteros son su peor pesadilla. Si vas a mandar una buena cantidad de fusileros a la isla lo mejor es eliminar con tu cañonera los morteros y luego ponerles el pie en tierra. Utilízalos con precaución.

Los matones

El matón tiene una gran capacidad para absorber daño y se suele utilizar en la primera línea de batalla. Ten en cuenta que estará disponible a partir del nivel 2 y ocupará 4 espacios del barco por cada unidad, elevándose el tiempo de creación a 6 minutos.

Su rango de ataque es muy corto y su desplazamiento moderado. Ahora bien, tiene bastante poder y su resistencia es muy alta, por ese motivo puede resultar muy útil en el campo de batalla como escudo para los fusileros.

¿Ya sabías utilizar a los matones y los fusileros en Boom Beach? Recuerda que debes obtener mucha madera y diamantes para avanzar de forma rápida en Boom Beach, te ayudarán en tu aventura.

Archivado en Boom Beach, Consejos, Guía, iOS, MMO, RTS, Supercell, Tropas Boom Beach, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion