Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (9-15 de junio)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Enemy Front

Una nueva semana se nos presentan unos cuantos lanzamientos a la vista. Durante los próximos siete días tan solo hemos podido destacar cuatro juegos, a diferencia de otras semanas. Un aspecto a destacar de estos juegos es su precio, ya que ninguno rebasará la barrera de los 35 euros en su versión normal. Es de agradecer que bajen un poco los precios de juegos y nos ayuden en momentos de crisis como el que atravesamos. Comenzamos.

Crimsonland (PC, PS4)

Este título será un gran atractivo para los amantes de aquellos juegos en los que debíamos acabar con todo a nuestro alrededor, sin excepción. Crimsonland nos propone una idea nada innovadora pero muy motivante. Seremos un soldado de élite abandonado en un planeta desconocido y deberemos utilizar hasta un total de 30 armas diferentes para acabar con cientos y miles de criaturas alienígenas. El juego tiene una perspectiva aérea, como los juegos de estrategia, con lo que podremos darnos cuenta de la magnitud del grupo de enemigos que tenemos delante nuestra. El título saldrá para PC y PS4 el próximo día 11 por unos 18 euros en ambos sistemas.

Enemy Front (PC, PS3, Xbox 360)

En este título de corte bélico encarnaremos a un soldado del frente aliado que se infiltrará, con todo lo que ello conlleva, tras las líneas enemigas nazis. El juego en sí podríamos enmarcarlos dentro del género shooter en primera persona. La historia se llevará a cabo a principios de los años cuarenta, cuando las batallas de la Segunda Guerra Mundial se sucedían de una forma muy continuada. La desarrolladora ha utilizado el motor gráfico de Crytek, Cry Engine 3, el que fuera utilizado en el maravilloso Crysis 3 que analizamos. Enemy Front saldrá a la venta el próximo 13 de junio.

Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra (3DS)

¿Quién nos iba a decir hace unos años que el espíritu de Oliver y Benji iba a perdurar y transformarse en algo como lo está siendo Inzuma Eleven? Esta nueva entrega, para la portátil de Nintendo, nos lleva al Japón del futuro en el cual el fútbol se ha convertido en algo tan popular que tiene hasta un emperador. El nivel de fútbol será el detalle que determinará si un colegio debe seguir abierto o no. En nuestro papel, deberemos acabar con esta seudo ley ganando partidos contra los que están a favor de ella. Este juego de rol con temática de fútbol saldrá el próximo día 13 en dos versiones, Luz y Sombra.

Spintires (PC)

¿Te gusta conducir? Este sería el lema de este juego en el que deberemos conducir enormes y potentes camiones por los parajes más pedregosos e inaccesibles que hayas visto. Si eres de los que solo juega a GTA o a Tes Drive Unlimited para coger un coche y subir a la montaña, este Spintires te va a encantar. La desarrolladora ha puesto mucho empeño en las físicas de los camiones y del terreno, el cual se comporta de una manera muy realista a nuestro paso. Lo tendremos a la venta a partir del 13 de junio.

Esta semana no hemos podido sacar más chicha de la industria. Sin embargo estos cuatro juegos están enfocados a cuatro clases de género y público exclusivo, por lo que no debemos alarmarnos tanto. Rol futbolístico, conducción extrema, tiros por doquier e infiltración en las líneas enemigas. No se le puede pedir más variedad.

Archivado en Crimsonland, Enemy Front, Inazuma Eleven GO: Luz, Inazuma Eleven GO: Sombra, Lanzamientos, Spintires
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion