Prueba Super Thief 2, donde ser un ladrón nunca había sido tan divertido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

superthief2

Ser un ladrón nunca es bueno, pero ciertamente resulta muy divertido si lo trasladamos a un videojuego. Este es el caso de Super Thief 2, un simpático juego para dispositivos Android que nos pondrá en la piel de un pequeño ladrón que tiene que moverse por múltiples salas de varias mansiones para robar documentos de gran importancia, y por el camino también un dinerito.

A través de un mapa debemos entrar a varias mansiones para conseguir encontrar unos documentos. Estas mansiones están repletas de múltiples salas que las tendremos que recorrer haciendo uso de la interfaz de usuario que se presenta sobre la pantalla táctil. Las estancias que componen las mansiones están repletas de cámaras de vigilancia, rayos de seguridad, perros furiosos y agentes de la justicia.

Para sortear estos obstáculos, debemos aturdir a todos los seres vivientes, o bien desconectar la red eléctrica, entre otras tareas para resolver numerosos puzles. Estos puzles tratan de resolver minijuegos centrados en la ganzúas, introducir los comandos numéricos adecuados e incluso escondernos en las sombras. El juego únicamente nos permite ser descubiertos un máximo de cuatro veces, antes de que finalice la partida. Una vez que consigamos los ansiados documentos secretos, tenemos que rehacer nuestros pasos y escapar de la casa. En el mapa, podremos acceder a una tienda con la que adquirir nuevos objetos que nos faciliten nuestro trabajo en futuros niveles.

Super Thief 2 ofrece una experiencia muy divertida e innovadora ofertando múltiples puzles y divertidas estrategias sobre mansiones repletas de detalles. Eso sí, un aspecto negativo es que cada muy poco tiempo se nos inunda la pantalla de numerosas publicidades que entorpecen seriamente la experiencia de juego. Si te gusta esta propuesta, también puedes echar un vistazo a Tiny Thief.

Google PlaySuper Thief 2

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion