Algunos trucos que quizás no sabías para ganar carreras en Mario Kart 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que Mario Kart 8 no es un simulador, tengo claro que es uno de los mejores juegos de conducción que se lanzarán en 2014. Hay un montón de trucos que te permitirán mejorar día a día con tus carreras.

Esta vez no hablaremos de consejos genéricos, os contaremos algunas acciones específicas que deberías conocer (porque se explican en el tutorial del juego) pero que seguramente se te hayan olvidado y te permitirán ganar carreras de forma fácil.

Mario Moto 8

  • Los choques – Cuando tienes un impulso de velocidad puedes sacar a a tus competidores fuera del circuito, muy útil en las carreras que no hay gravedad. Si aprovechas un impulso, después de derrapar, puedes conseguir el mismo efecto aunque es más complicado.
  • Las monedas – Cuando reúnes diez monedas consigues un impulso de velocidad, aunque cada vez que te den con un arma perderás 3.
  • Los derrapes – El drifting te ayudará a ganar muchas carreras. Hay un botón específico para ayudarte a girar y, además, te dará impulsos muy buenos para sacar a tus rivales de la pista o adelantar unos cuantos puestos.
  • Los impulsos ambientales – Hay un montón de impulsos por el mapa que puedes aprovechar para lograr mayor velocidad, como las ondas del castillo de bowser, las corrientes del desierto, etc.
  • La salida – Para conseguir el impulso en la salida deberás pulsar el acelerador cuando el número 2 empieza a desaparecer. Tendrás un impulso bueno y adelantarás puestos. Requiere algo de práctica pero no es muy complicado.
  • Rampas – La mayoría de las rampas te darán un impulso de velocidad y, si saltas al final de la misma, todavía será mayor.
  • Atajos – Todos los circuitos tienen algún atajo. A veces son difíciles pero cuando te los aprendas valdrán la pena.
  • Robo de impulsos – Si encuentras un jugador con tres champiñones o el impulso que va dando vueltas, y le chocas, conseguirás robárselo.
  • Slipstream – Si permaneces tras un jugador un largo período de tiempo conseguirás un bonus. Te servirá para lanzarte por delante de los oponentes.
  • G-cero – En los niveles de G-Cero puedes chocar contra los karts de otros jugadores para conseguir un impulso de velocidad. Algunos postes iluminados también te lo proporcionarán.

¿Conocías todas estas técnicas para catapultarte hacia la victoria? La verdad es que no está nada mal para ir desbloqueando a todos los jugadores. Mario Karto 8 es muy divertido, si tienes una Wii U, debería ser una compra obligada.

Archivado en Conducción, Consejos, Mario Kart 8, Nintendo, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs