Consejos para ser un mejor policía o ladrón en Battlefield: Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline

La nueva entrega de Battlefield recoge elementos de juegos como Payday, para cambiar la dinámica de los anteriores juegos para meternos en la piel de policías y ladrones. Escenarios más pequeños, pero también muy complejos y con mucha verticalidad, parecen ser la marca de la casa en esta entrega. Al principio puede ser bastante lioso, pero con estos consejos llegarás a ser un mejor policía o ladrón.

En la beta podremos probar dos de estos modos de juego: Blood Money y Heist, aunque muchos de estos consejos sirven para ambas, vamos a dar un par específicos para cada modo.

  • En Blood Money una buena coordinación es clave, no sólo conseguir dinero y escapar a nuestra base es importante, el equipo que controle donde está el botín, será el que se lleve la partida. Es importante intentar que cada escuadrón cumpla una función, ya sea llevar el dinero, protegerlo o hacer con el control de la zona del botín.

  • En Heist hay que tener cuidado, si somos policías, en no perder ambos botines en muy poco tiempo, la forma más fácil de ganar la partida es evitar que destruyan los camiones blindados con el botín. Si somos ladrones, la velocidad es nuestra arma, cuanto más rápido lleguemos y nos hagamos con ambos botines, más posibilidades tendremos.

No seamos lobos solitarios

Intentad moveros siempre con vuestros compañeros, somos más fuertes en grupo que solos.

Moveros siempre en vehículos

Aunque los coches y las motos son terriblemente débiles, nos permitirán desplazarnos, y es una de las mejores formas de trasladar el botín que hayamos conseguido.

Conoced las clases

Viendo la importancia que los vehículos acorazados e helicópteros en cada ronda, la clase Ingeniero con sus misiles, es de las clases más útiles.

Utilizad las alturas

Podremos acceder a algunos edificios muy altos, objetos como el gancho o los cables para deslizarnos entre edificios son de las herramientas más útiles para los ladrones, que pueden usarlas para zafarse de sus perseguidores.

No todo es matar

Algo muy importante en la saga Battlefield, ya tener un alto número de bajas no va, necesariamente, ser la pieza clave de nuestra victoria. Intenta trabajar en equipo, cubre a tus compañeros, protege los objetivos, cura o revive, ofrece munición. Hay un montón de formas en ser útil, sin sólo tener que centrarse en eliminar enemigos.

¿Necesitáis más consejos? Mandad un comentario y os ayudaremos con cualquier otra duda que podáis tener. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Consejos, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion