Guía de Watch Dogs: Acto 2, Colateral

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de completar una de las misiones más enrevesadas del segundo acto, Objetos frágiles, nos vemos en apuros y necesitamos ir de nuevo a nuestro refugio para que comience “Colateral”. En tu casa va a haber un altercado muy grande, un matón agarrará a Clara y empezarás la misión, con la ayuda de la habilidad concentración vas a tener que dispararle a la cabeza en el menor tiempo posible.

Ahora ha llegado el momento de salir pitando pero cuando llegues a fuera será tarde, un montón de enemigos han venido al motel para matarte a ti y a Clara. Cúbrete tan pronto salgas de la puerta y ve eliminando a los que hay en el parking. En los rótulos luminosos de la azotea también hay varios enemigos, son los que debes matar primero. Cuando termines con la primera oleada vendrán otros tantos que también deberás matar, no va a ser muy complicado si llevas munición suficiente.

Colateral

Aunque te digan que debes proteger a Clara, no te preocupes por ella, se defiende bastante bien. Aprovéchate de las placas explosivas que hay en el suelo para terminar con varios enemigos y las cámaras también pueden ser un buen aliado. Una vez hayas eliminado a todos los intrusos deberás salir pitando del motel, asegúrate de que Clara coja el coche sana y salva, si te ves muy arrinconado utiliza la habilidad de concentración y dispara sin pensar a todos los que se te pongan por delante.

Abandona la zona, es bastante sencillo, coge uno de los coches que encuentres y sal pitando hacia el bosque o cualquier zona para que no te persigan. También puedes optar por esconderte y esperar pero no es muy efectivo en este caso. Si no lo consigues puedes recordar nuestras técnicas de escape. Aprovecho la ocasión para recordarte que en nuestra guía de misiones os vamos enseñando a completar cada una de ellas y, en caso de tener alguna duda, no tienes más que preguntar en los comentarios.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, sandbox, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion