Guía de Watch Dogs: Acto 2, Objetos frágiles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez hayas finalizado la misión principal Aguanta chico y los dos objetivos que se te proponen después de esta, te aparecerá un marcador que te muestra el sitio al que tienes que dirigirte para comenzar la segunda misión del segundo acto, Objetos frágiles.

Watch Dogs

Lo primero que tienes que hacer al llegar allí es encontrar un código de acceso que se encuentra en la oficina de Racine. Abre la verja para entrar al recinto y hackea la primera cámara que te encuentres. Empieza a pasar de una cámara a otra hasta que te encuentres en la puerta de una especie de garaje. Métete en la que está dentro de este almacén y hackea la siguiente para pasar a la sala contigua a esta.

Cuando llegues a la última sala encontrarás al guardia que debes hackear para conseguir el código de acceso. El nuevo objetivo es encontrar pistas sobre la hermana de Aiden, Nicky. Sal de la cámara y vuelve al personaje principal. Ahora tienes dos opciones, ir explotando los distintos explosivos que te encuentras para acabar con todos los guardias o usar tu pistola para abrirte paso por este lugar.

Si eliges la primera opción, cúbrete en la furgoneta que está frente a la verja de entrada y espera a que se acerque el guardia por uno de los lados. Cuando lo mates vete al lado opuesto de la furgoneta, que te tienes que encargar de otro. Ve un poco más hacia delante, donde se encuentran unas estructuras de metal rojo, ponte bajo ellas y mata al que tienes enfrente y a la derecha, que está en un almacén con una pequeña luz roja al fondo.

Donde estaba el último guardia al que has matado, en ese almacén con la luz roja, debes entrar por la izquierda y subir unas escaleras. Arriba piratea el panel que se encuentra junto a la puerta y el ordenador para progresar en la misión.

Este ordenador te llevará hacia una cámara con la que tendrás que hackear el teléfono móvil de Racine. Cuando lo hagas vuelve a Aiden y sal de la sala. Ten cuidado porque te estará esperando un guardia bastante bien protegido. Lo mejor es piratear el panel que está a su espalda para acabar con él.

Sal del edificio lo más pronto posible y coge el coche más rápido que encuentres para perseguir al objetivo. Ten cuidado porque te irán apareciendo refuerzos que no te facilitarán la ejecución. Puedes escapar de ellos, como si de la policía se tratase, o matarlos uno a uno hasta que no quede ninguno.

Esta es una nueva misión de la guía de misiones de Watch Dogs, si tienes alguna duda acerca de las misiones no dudes en contárnosla para que te la intentemos solucionar cuanto antes.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, Objetos frágiles, Paso a paso, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion