8 formas diferentes para huir de los enemigos a pie en Watch Dogs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os he comentado un montón de veces lo fácil que es escapar de la policía en Watch Dogs aunque sabemos que a mucha gente le está costando, es normal, acostumbrarse al sistema de conducción es un poco complicado pero pronto darás con él y podrás escapar de forma rápida en un vehículo aunque no siempre necesitarás uno para escapar.

La policía no es tu único enemigo, puede que te persigan hasta 6 vehículos de gente que va a por ti sin otro objetivo que el de matarte, te contamos ocho formas diferentes para escapar de ellos a pie.

Aiden Pearce pegando

  • Utiliza los callejones – Los callejones oscuros y variar la ruta constantemente es la mejor forma que hay para huir de los enemigos muy rápido, sobre todo si cambias de ruta de forma aleatoria. Las calles principales lo mejor es evitarlas.
  • Escóndete en zonas altas – Tus enemigos aquí son bastante tontos, no van a perseguirte por azoteas o zonas donde necesitas utilizar el parkour para huir como una bala, lo mejor es que te escondas en este tipo de zonas y esperes a que la presión policial decrezca.
  • Frecuenta lugares poco habituales – En el mapa hay garajes donde puedes esconderte sin que te vean, caminos de tierras, colinas en el bosque, edificios abandonados y un montón de sitios en los que hay una buena cobertura y la policía o los enemigos no van a explorar, utilízalos para huir y que baje la presión policial.
  • Haz daño al enemigo – Para evitar que tus enemigos te persigan como una piña lo mejor es matar algunos, si dañas unos cuantos un pequeño grupo más pequeño vendrá a por ti y será mucho más difícil que te den caza.
  • Utiliza a los civiles – Es un método un poco cruel pero escapar de los enemigos a través de grandes multitudes te dará ventaja y tu no matarás a nadie, plazas llenas de gente son la mejor opción para arañar unos segundos valiosos que te permitirán perderlos de vista.
  • Emplea tácticas avanzadas – Ya puesto en situación podrías emplear estrategias muy buenas como la posibilidad de provocar un apagón, te dará tiempo para huir sin que nadie te vea a lo lejos e incluso ni de cerca.
  • Ten cuidado con el círculo de influencia – Si te pierden de vista la huida se completará. Si ves que el círculo se puede cruzar en tu camino modifica la ruta para huir de él y que no vuelvan a encontrarte, si te libras estarás a salvo.
  • Hackea el helicóptero – Con la habilidad “Interferir helicóptero” podrás librarte de este unos 5 segundos o más en niveles más avanzados de la misma, serán muy valiosos porque si te pierden la pista y te agachas en un coche será muy difícil que vuelvan a verte de nuevo.

Estas 8 tácticas te permitirán huir de los enemigos a pie fácilmente, ¿te están costando las escapadas en este título abierto? Nos gustaría saber qué tal se te da escapar de los enemigos o la policía en un juego como este.

Archivado en Enemigos, Guía, sandbox, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion