Consigue el trofeo “Se avecina la oscuridad” en Watch Dogs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si nos hubiéramos animado a realizar una guía de coleccionables en Watch Dogs, no acabaríamos nunca. La verdad es que el juego tiene chica para rato, entre desbloquear torres del ctOS y hacer misiones secundarias ya vamos a perder unas cuantas horas. Hasta el momento os hemos enseñado dónde encontrar todas las invasiones de privacidad e incluso cómo conseguir todos los registros sonoros.

Esta vez os enseñaremos cómo desbloquear un trofeo de bronce, “Se avecina la oscuridad”. Para empezar con estas misiones secundarias tendrás que haber terminado la misión “Pase de camerinos” donde encontrarás uno de los cuerpos. Ahora, en el mapa aparecerán, con una pequeña lupa, los casos si has desbloqueado la torre del ctOS.

Watch Dogs Mar

Cuando busques los cuerpos no te preocupes por el orden. Una vez los hayas encontrado a todos se desbloqueará la última misión y podrás conseguir el trofeo, presta atención a la localización de los cuerpos. Si no encuentras alguno te podemos ayudar en los comentarios.

  • Alicia Freidkin – En el noroeste de Pawnee encontrarás un vagón del tren junto a los raíles con un cuerpo y un registro de audio en su interior.
  • Annie Nelson – También encontrarás esta cadáver en Pawnee. Se encuentra en el camino de tierra que hay cerca de Crazy Moose In. Encuentra la cabina que tiene un alce y entra. No olvides coger la grabación.
  • Chelsea Armstrong – Estará al sur del puente de Brandon Docks. Ve hacia el agua y verás una zona en la parte trasera donde puedes escalar. Si subes, encontrarás otros dos regalos.
  • Claudette Rousseau – Otro cuerpo de los que encontrarás en Brandon Docks. Ve en un barco a la parte sur y utiliza uno de los canales que te llevará a la fábrica quemada. Dentro, en la segunda planta, encontrarás un cuerpo y un audio.
  • Debora Ingram – Coge un bote en The Loop y ve a la isla que está en la costa este. Una vez allí verás un cuerpo y un registro de audio dentro de un cobertizo.
  • Kate Quigley – Si viajas a la torre del ctOS de la zona norte en Paker Square, tendrás que ir por el camino hasta el norte, te llevará a un túnel bloqueada y hay sorpresa en el interior.

La confrontación

Una vez hayas encontrado a las seis mujeres y los seis audios tendrás que haber terminado el Acto 3 para enfrentarte al Asesino Finger Paint. Ve al parking de camiones para comenzar una misión extra.

Ahí deberás sacar tu teléfono para empezar a rastrear al asesino o su vítcima. Si los sigues, asegúrate de que es el tipo correcto y de que no ven. Con tus herramientas puedes analizar al asesino y, una vez puedas, acaba con él. Si hackeas el móvil conseguirás tus recompensas: El logro “Se avecina la oscuridad” y una nueva pistola. ¿Te ha costado conseguirlo? Es de los más sencillos que hay en la lista de trofeos.

Archivado en coleccionables, Guía, sandbox, Trofeos, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion