Aprende a usar a los tanques y los médicos en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De momento, hemos de finalizar nuestra guía de tropas para Boom Beach. Es cierto que en el futuro se añadirán nuevos integrantes al juego pero, ahora, nos conformaremos con utilizar a los fusileros y matones, apoyando a las zuca y los guerreros. Esta vez nos toca hablar de las últimas tropas que podemos desbloquear.

Tanques en Boom Beach

Los tanques

Para desbloquear los tanques tendremos que alcanzar el nivel 11. Para llevar tanques vas a necesitar buenos barcos, ocupan 8 espacios por unidad y su tiempo de entrenamiento es bastante elevado, asciende hasta los 36 minutos. Esto te permitirá tener un vehículo con un gran alcance y un daño que alcanza los 130 puntos por segundo.

La mejor forma de aprovechar los tanques, al igual que os contábamos en las técnicas de ataque, será combinándolos con apoyo de tierra. Generalmente se suelen usar con matones y fusileros que se encargarán de atacar a las torres de francotirador y los cañones.

El médico

Es la última tropa que puedes desbloquear en el juego, supuestamente va a ser muy útil y pronto te darás cuenta de que eso es cierto. En el nivel 15 desbloquearás al médico y su tamaño de unidad es de 5, con un tiempo de formación de 10 minutos.

No es la típica tropa destructiva, su labor en batalla es sanar a las tropas heridas mientras les lanza botiquines. Su movimiento es lento y tiene un ataque corto pero curar a tus aliados te va a proporcionar una gran ventaja en el campo de batalla, sobre todo cuando hablamos de defensas muy fuertes. Lo mejor es utilizarlos detrás de las tropas que pueden ser atacadas pero no demasiado cerca para que no los eliminen en un abrir y cerrar de ojos.

Hemos hecho un pequeño recorrido a lo largo de las 6 tropas disponibles en Boom Beach, la verdad es que no me esperaba estar tan enganchado a un juego como este pero sabiendo que era de Supercell, debí pensarlo, ahora ya es tarde.

Archivado en Boom Beach, Consejos, Guía, iOS, MMO, RTS, Supercell, Tropas Boom Beach, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion