Te enseñamos a ser más efectivo con tus ataques en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Atacar las islas enemigas es fundamental para que nuestro avance en Boom Beach sea productivo. Ya os hemos dado algunos trucos para avanzar de forma rápida pero la más efectiva se basa en conquistar todas las islas posibles porque obtendremos una buena cantidad de recursos en cada ataque.

Además de crear una buena defensa, nos gustaría enseñaros algunos trucos y estrategias que te permitirán culminar tus ataques con un montón de galones y no con una simple bandera blanca para intentar salvar a algunas tropas.

Ataque en Boom Beach

Combina tropas y vehículos

Lo principal es llevar la mayor cantidad de tropas a la base enemiga. Mejora los barcos al máximo para poder llevarlas en manada y una vez hecho esto, combina las tropas de tierra (que se encargarán de los puntos más débiles) con tanques y cañones pesados que te permitirán eliminar las defensas más fuertes.

Utiliza escudos humanos

Como en todos los juegos de este estilo, las tropas de alta salud como los matones deben usarse en primer línea de defensa para proteger del menor daño posible a las que vengan detrás, con mayor capacidad de ataque pero más frágiles. Si hay bases con pocas defensas, la combinación de matones y zucas es muy buena.

Usa tu cañonera

La cañonera nos dará apoyo y nos librará de situaciones límite. Hay que usarla siempre. Si ves que hay pocas defensas puedes destruirlas incluso antes de que tus tropas desembarquen. Acuérdate de mejorarla pero ten cuidado, sus proyectiles también dañan a los aliados. No te preocupes por las estrellas que obtienes en la batalla, no te servirán para la siguiente.

Realiza ataques sorpresa

Si ves que hay islas (puedes explorarlas sin costo) donde el cuartel general está en la parte trasera y bastante aislado de las defensas, puedes enviar a tus soldados con bengalas esquivando las defensas y realizar el ataque desde las zonas cubiertas por los árboles, es una estrategia efectiva que funciona.

Usa las bengalas

Las bengalas te ayudarán a enviar a los enemigos a puntos concretos donde necesitamos que estos ataquen. Es una buena forma de destruir las defensas y, una vez esté el trabajo hecho, ya puedes dejar que lo hagan a su manera o concentrarlos a todos en la base que es lo único que debemos destruir para ganar.

¿Utilizabas estas 5 estrategias en tus batallas? La verdad es que son realmente útiles y con ellas te alzarás con la victoria si es físicamente posible hacerlo. Disfruta de Boom Beach, es un juego espectacular.

Archivado en Boom Beach, Consejos, Guía, iOS, MMO, RTS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion