Consigue vidas gratis en Bubble Witch 2 Saga con este truco para iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos de King siempre arrasan. En parte, hay pocas compañías que sepan sacar un bombazo tras otro aunque no todos resuenen tan fuerte. Ahora bien, la empresa está invirtiendo bastante en promocionar, la que parece ser, su próxima gallina de los huevos de oro, Bubble Witch 2 Saga.

La mecánica de este juego a muchos os recordará por Puzzle Bubble, lanzar bolas a una maraña de colores con el fin de conseguir parejas. En la práctica la forma de jugar es bastante similar aunque se han añadido unos objetivos extra que permiten enganchar al jugador, todavía más. Nosotros hemos estado jugando un rato y, como siempre, a medida que avanzan los niveles la dificultad se eleva de forma abismal y las vidas empezarán a ser un verdadero problema.

Bubble Witch 2 Saga

En los niveles más altos del juego, fallar será muy fácil y, una vez nos quedemos sin vidas, tendremos que recurrir a nuestros amigos de Facebook para que nos las envíen. Además de esta opción, si sincronizamos nuestras cuenta en diferentes dispositivos, gozaremos de una buena cantidad de vidas hasta que nos quedemos sin ninguna.

Pero esta vez no hablaremos de eso, este juego tiene el mismo problema que tenía Candry Crush, un truco que nos permitía obtener vidas gratis. Para hacernos con ellas, solo tenemos que seguir estas instrucciones:

  • Si te quedas sin vidas, cierra la aplicación por completo (asegúrate de que esté cerrada desde el apartado multitarea).
  • Ahora, entra en la configuración de tu smartphone y ve a la opción que te permite cambiar Fecha y hora (desactiva la sincronización automática).
  • Adelanta la hora de tu dispositivo lo suficiente para que todas las vidas se regeneren.

Cuando vuelvas a la aplicación, habrás comprobado que las vidas están intactas. Ten en cuenta que, si aplicas este truco muchas veces, te pueden banear. No nos hacemos responsable de su uso abusivo pero te garantizamos que no lo harán si solo lo haces de vez en cuando. ¿Ya sabías que podías realizar esta técnica para ganar vidas? Disfruta de este juego y, si estás buscando algo más arriesgado, anímate a probar Boom Beach.

Archivado en Bubble Witch 2 Saga, Consejos, Guía, iOS, King, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion