Consigue vidas gratis en Candy Crush Saga con este truco para iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Candy Crush Saga es uno de esos juegos que roza la perfección por la gran dependencia que consigue crear en el jugador. En los últimos meses he conocido a cientos de personas que estaban totalmente enganchadas a este juego. Cuando empiezas a jugarlo, aun sin esforzarte, los primeros niveles son muy fáciles y los pasarás incluso queriendo perder.

Esto es un hecho, yo he probado y no he sido capaz de perder en los primeros cinco niveles pero, a medida que avanzas en el mundo, la dificultad aumenta de forma exponencial y llegará un momento en el que, pasar una fase, será una tarea verdaderamente complicada y, por mucho que lo intentes, siempre perderás alguna vida. Con la limitación de movimientos siempre hay que elegir bien nuestros pasos y algunos objetivos son realmente complicados como eliminar la gelatina o combinar algunos caramelos especiales.

No hay más vidas

Olvídate de volver a estar esperando a que pase el tiempo y que te den una nueva vida, hoy os traemos un truco que os permitirá conseguir más vidas de forma rápida y, de esta forma, no tendrás que estar gastando paciencia para volver a intentarlo. Este truco solo funciona en el móvil y es realmente sencillo, sigue los pasos al pie de la letra.

  • Cuando te hayas quedado sin vidas, cierra la aplicación de Candry Crush Saga por completo (asegúrate de que está cerrada).
  • Entra en la configuración de tu smartphone y ve a la opción que te permite cambiar la Fecha y la Hora (tendrás que desactivar la sincronización de hora automática).
  • Adelanta la hora de tu dispositivo lo suficiente para que todas tus vidas se recarguen por completo (un par de horas debería bastar).
  • Vuelve a abrir la aplicación y listo, comprobarás que las vidas se han regenerado solas.

Si se te acaban las vidas vuelve a realizar el mismo procedimiento, ahora bien, acuérdate de que la hora ahora estará mal y, si dependes de alguna alarma, asegúrate de volver a ponerla bien. Este pequeño truco es muy útil para evitar esperas. Si quieres ser mejor en Candy Crush me gustaría recordarte que hemos hecho una guía para aprender a jugar mejor. Eso sí, no abuses de este truco porque te pueden banear hasta 2030 (Todo sería cambiar la fecha otra vez).

Archivado en App Store, Candy Crush Saga, Google Play, iOS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion