Disfruta con Blocky Roads, un Minecraft de carreras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blocky-Roads

Uno de los grandes fenómenos del sector del videojuego durante los últimos años ha sido Minecraft, una creación independiente sumamente original que cuenta con millones de usuarios enganchados día a día, y que prácticamente ya ha visitado la mayoría de las plataformas. La fiebre Minecraft no podía dejar pasar la oportunidad de tener su ración habitual de juegos inspirados que podemos encontrar en las distintas plataformas digitales de nuestros terminales móviles favoritos. Quizás el exponente más divertido lo tenemos con Blocky Roads, un juego de carreras desenfadada basado en el universo Minecraft que está causando auténtico furor en dispositivos iOS y Android.

En Blocky Roads debemos controlar a desternillantes vehículos en rebuscados circuitos con el afán de llegar lo más lejos posible mientras vamos mejorando nuestro vehículo. La versión gratuita del juego nos permite disfrutar de 3 de los 12 circuitos disponibles, aunque por suerte contaremos con nueve coches a desbloquear, incluido un editor de coches disponible al superar el tercer nivel. Gracias al editor de coches, podremos crear el nuestro cubo a cubo dándole la personalidad que deseemos.

El control del coche es sumamente sencillo, dado que únicamente nos tendremos que ocupar de acelerar o frenar e intentar que el vehículo no vuelque en los distintos desniveles. Cuando comencemos con un vehículo, este necesitará ser mejorado conforme vayamos consiguiendo monedas en los recorridos. Podremos mejorar los vehículos en cuatro aspectos: motor, tracción, suspensión y chasis.

En los circuitos podremos hacer uso de los nitros que nos vayamos encontrando por la carretera, también de la gasolina para no quedarnos a mitad de camino, y las pertinentes monedas para usarlas posteriormente en el desbloqueo de niveles, coches y mejora de nuestro vehículo. El programa cuenta con un mundo central, al que podrás acceder para ir a la personalización del personaje, a nuestro garaje, y a las distintas carreras.

Su aspecto visual es quizás su punto más destacado, pero también su divertida música, y también la desternillante física de los coches. Eso sí, si quieres disfrutar del juego en su totalidad tendrás que desbloquearlo pagando la versión completa para así poder jugar a sus 12 niveles y otras características. Si te gustó la versión movil del popular Minecraft, no dejes de probar este nuevo juego.

Google Play | Blocky Roads

iTunes | Blocky Roads

Archivado en Descarga, Google Play, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs