Cómo vencer al Cephadrome en Monster Hunter Freedom Unite iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monster Hunter Freedom Unite iOS Cephadrome

El Cephadrome será uno de los enemigos más escurridizos hasta el momento en Monster Hunter Freedom Unite. Su acción preferida es esconderse en las arenas del desierto y navegar por el, poniéndonos las cosas muy difíciles para poder luchar con él, en términos igualados. Un buen momento para aprender la utilidad de ciertos objetos, y como nos pueden a ayudar en las batallas contra nuestras presas.

Nuestra primera caza en el desierto no será precisamente placentera, ya que es por la noche debemos protegernos con pociones (a no ser que nuestra armadura nos proteja del frio) y debemos vernos con los Cephalos, los hermanos pequeños del Cephadrome, igualmente molestos.

Lo primero que debemos hacer es adquirir Bombas sónicas, en la caja de suministros hay unas pocas, pero recomiendo obtener más. Cuando lancemos estas bombas, mientras el Cephadrome este sumergido en la arena, **conseguiremos sacarlo y aturdirlo, momento en que debemos aprovechar para asestar golpes mientras nos mantenemos cerca de él para evitar que vuelva a su escondrijo. No bastará con lanzar dichas bombas aleatoriamente, tenemos que lanzarla justo en la dirección del Cephadrome.

Aunque no debemos confiarnos que lo único que hace el Cephadrome es escapar de nosotros. A veces podemos ver como salta desde la arena hacia a nosotros desde una considerable distancia. Este ataque si conecta nos derribara además de hacernos mucho daño. Lo peor es que suele hacerlo en conjunto con otros Cephalos de la zona. Por lo tanto no es mala idea, ocuparse de estos y evitar problemas.

Pero si nuestro enemigo es difícil mientras navega en los mares de arena, no es que sea menos mortífero en tierra. Su ataque con la cola y mordiscos serán nuestro mayores problemas, aunque debemos pasar al ataque en estos momentos, intentad esta siempre a un lado suyo para evitar grandes daños.

Por otra parte, y al igual que el Congalala, es muy recomendable usar una bola de pintura, ya que como usa las arenas del desierto, resulta difícil saber donde se moverá. Por lo tanto con el uso de Bombas sónicas y mostrando una postura ofensiva, es la mejor forma de derrotar este rival. Cualquier duda acerca del Cephadrome u otros, enviad un comentario.

Archivado en Cephadrome, Guía, iOS, Monster Hunter, Monster Hunter Freedom Unite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion