Cómo cazar al Congalala en Monster Hunter Freedom Unite iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monster Hunter Freedom Unite iOS Congalala

Ha llegado la hora de dejar la caza en las zonas montañosas y adentrarnos en la jungla de Monster Hunter Freedom Unite. El primer monstruo a cazar en dicho lugar será al Congalala, que tiene sin duda una gran variedad de ataques y que nos pondrá las cosas muy difíciles a pesar de que no tenga mucha vida.

Para empezar, podéis ver que está nueva localización es algo más compleja que la anterior y que por lo tanto nos puede resultar más difícil encontrar a nuestra próxima presa. Es importante que conozcáis un poco el terreno y os acostumbréis a los nuevos enemigos de la zona.

Una vez localicéis a vuestro enemigo (una especie de gorila gigante) lo primero que debéis hacer es lanzarle una bola de pintura, al contrario que las cazas anteriores, el Congolala cambiara de localización unas cuantas veces a lo largo de la lucha. Lo peor es que es usa los arboles para moverse siendo impredecible en donde puede acabar.

Una vez lo hayáis marcado hay que tener en cuenta su peor ataque, sus pedos (sí, no es broma). Dicho gas petulante nos incapacitará para usar objetos, siendo necesario el uso de desodorantes para recuperarnos. Hay un par en la caja de suministros, pero no es mala idea traer alguno de nuestra cuenta. Debemos tener cuidado con ponernos detrás suyo y mirar con cuidado veamos que va a tirarse uno.

También, al igual que el Bulldrome, el Congalala pega muy fuerte, pero por suerte suele dejarnos unos valiosos segundos con algunos de sus movimientos. Uno de los mejores para estos es cuando se lanza hacía nosotros cayéndose de bruces. También cuando hincha su estómago, debemos no golpearle, ya que cuando termine también podremos darle de lo lindo.

También tenemos que tener cuidado con los proyectiles que nos tira (viendo lo guarro que es, mejor no pensar de donde vienen). Una vez avanzado el combate debemos tener mucho cuidado cuando su nariz se pone roja, eso significa que el monstruo está cabreado y debemos dejar de atacar hasta que se le pase.

Sin duda Congalala es un salto de dificultad comparado con otras cazas, pero también aprenderemos mucho sobre cazar a enemigos en el futuro. ¡Echadle valor y suerte!

Archivado en Congalala, Guía, iOS, Monster Hunter, Monster Hunter Freedom Unite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion