Cómo funciona el tren particular de tu pueblo en Hay Day

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El otro día os explicamos en qué consistía y como mejorar la reputación de vuestro pueblo en Hay Day. Una de las cosas que se pueden desbloquear a base de reputación es el tren particular del pueblo así que hoy os contaremos como funciona y los secretos de vuestro tren particular.

Hay day tren particular pueblo hay day

La diferencia entre el Eggspress normal y el vuestro particular es que podéis usar este último para recoger visitantes de los andenes de los jugadores de vuestro vecindario. A partir del nivel 4 de reputación podéis reparar el tren y para recoger a los visitantes solo tenéis que ir a las granjas de vuestros compañeros de vecindario y tocar la estación de tren o a los visitantes que están en el andén.

Vuestra reputación aumentará un punto por cada visitante de tu andén que recojan tus vecinos y ellos recibirán lo mismo por cada visitante que recojáis de sus andenes.

Con vuestro tren solo podréis recoger visitantes que se les haya atendido todas sus peticiones o se las hayan rechazado, pero si un visitante está esperando a un vecino no podréis recogerlo con vuestro tren. También tenéis que tener en cuenta que los visitantes que recojáis solo podréis atenderlos una vez.

Por último, a la hora de mejorar vuestro tren tenéis dos opciones:

  • Aumentar la capacidad de viajeros del tren particular para recoger más visitantes de los pueblos vecinos
  • Reducir la duración de mantenimiento para poder recoger visitantes más rápido

Poco a poco vamos descubriendo todos los secretos del pueblo, esa expansión de Hay Day disponible a partir del nivel 34 y que tanto aporta al juego.

Archivado en Guía, hay day, Hay Day pueblo, iOS, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion