Con la última gran actualización de Hay Day se abrió un mundo nuevo de posibilidades gracias a la introducción del pueblo, un lugar lleno de vida pero en el que hay que empezar de cero como con vuestra granja. Al poco de lanzarse la actualización ya os explicamos cómo acceder al pueblo desde la granja, así que hoy os contaremos qué es la reputación y como subir vuestro nivel para que podáis ampliar vuestro pueblo.
La reputación es el indicador de felicidad de los visitantes a vuestro pueblo. La importancia de la reputación radica en que es necesario subirla de nivel para desbloquear mejoras para edificios, nuevas características para el pueblo y obtener nuevos edificios con los que obtener más puntos de reputación satisfaciendo a sus visitantes.
Actualmente hay dos maneras de obtener puntos de reputación: la primera y más básica completando los pedidos de los visitantes que tenga vuestro pueblo. La segunda forma de conseguir puntos es usar el tren particular, el cual podéis reconstruir a partir del nivel 4 de reputación.
Sin duda lo más importante de la reputación es desbloquear algo en cada nivel, así que os dejo la lista según el nivel:
- Nivel 1: Tienda de comestibles, Ayuntamiento y estación de tren
- Nivel 2: Cine, martillo, taladro de mano, cubo de pintura, bloque de piedra (1x) y ladrillo
- Nivel 3: Comedor, diamante y expansión de tierra
- Nivel 4: Tren personal y diamante (1x)
- Nivel 5: Cama y desayuno, diamante (5x)
- Nivel 6: Diamante (1x)
- Nivel 7: Diamante (1x)
- Nivel 8: Diamante (1x)
- Nivel 9: Spa y diamante (1x)
- Nivel 10: Diamante (10x)
- Nivel 11: Diamante (1x)
- Nivel 13: Cafetería de playa
Con esto esperamos que os haya quedado clara la principal función de la reputación para hacer de vuestro pueblo la envidia de los demás. En siguientes artículos profundizaremos en más aspectos del pueblo, una expansión de vuestra granja que alarga la vida de Hay Day.