Descubre cómo ser un asesino en Dead Ninja Mortal Shadow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

deadninja

En los distintos videojuegos para terminales móviles también hay cabida para aquellos programas dirigidos a un público más adulto. Y es que lejos de tantos juegos variopintos, de gran color, simpatía y belleza, también hay otros ciertamente violentos que también están ambientados en historias de venganza y redención. Quizás recogiendo ciertas características del clásico Shadow Warrior, contamos con Dead Ninja Mortal Shadow, un título de acción en avance lateral que no duda en ofrecer finalizaciones de enemigos con bastante de líquido rojo.

En Dead Ninja Mortal Shadow debemos controlar a un ninja repleto de sed de venganza por una serie de escenarios ciertamente lúgubres bajo una cortina de blanco y negro, con un estilo de juego que se antoja difícil en ciertos tramos, pero que intenta mezclar con relativo éxito géneros como sigilo y la acción directa. Lo primero que llama la atención del programa es su elaborado concepto artístico, muy parecido al de Naught, que se compone únicamente de los colores blanco, negro y como no, el rojo para el tema de la sangre.

Dead Ninja Mortal Shadow se compone de nueve mundos con una media de 20 niveles cada uno, donde lo que prima es llegar al final del nivel habiendo derrotado al máximo número de enemigos y encontrando la bolsa de oro por el camino. A la hora de enfrentarnos a los enemigos, nunca podremos abordarles de frente ya que tenemos todas las de perder, con lo que habrá que escalar árboles o esconderse por distintas estructuras para afrontarles por detrás.

A lo largo de la aventura iremos consiguiendo una serie de monedas de oro que las podremos canjear por una serie habilidades de un solo uso, entre los que se encuentran realizar ataques con cuervos, teletransportarnos a la zona que deseemos o incluso invocar a unos dobles para que nos ayuden.

Ciertamente Dead Ninja Mortal Shadow es un título más dirigido a un público adulto, no sólo por su aspecto visual que no todo el mundo puede comprender, sino también por su jugabilidad que no está precisamente adaptada a jugadores con poca experiencia. Sin duda, si buscas algo nuevo en el género de acción, deberías echar un vistazo a esta interesante propuesta.

Google Play | Dead Ninja Mortal Shadow

App Store | Dead Ninja Mortal Shadow

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs