Cómo librarse de la policía en GTA V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los problemas que más dolores de cabeza nos da cuando jugamos a GTA V es hacer desaparecer las estrellas de policía sin usar trucos, especialmente a partir de que nuestro nivel de búsqueda llegue a la tercera estrella, puesto que nos perseguirán helicópteros del cuerpo de policía de Los Santos y tienen un campo de visión muy amplio.

GTA V

Si bien podemos optar por hacer desaparecer a la policía de Los Santos por completo, hoy os proponemos una forma muy sencilla de librarnos de la policía tanto en el modo historia como en el modo online aprovechando el mapa del juego, gracias a su gran cantidad de detalles.

¿Recordáis el atraco a la joyería del modo historia? Tras dar el golpe y llevarnos las joyas, los personajes huyen en moto y se meten por un túnel que termina en un canal, consiguiendo así librarse de la policía y completar el atraco. Esto es exactamente lo que tenemos que hacer nosotros.

Debemos dirigirnos rápidamente a una de las entradas del túnel y avanzar un poco por él. En seguida veremos como la policía nos pierde de vista y nuestras estrellas de búsqueda empiezan a parpadear hasta que desaparecen.

Aunque hay más entradas –tanto a ese túnel como a otros–, las dos que os presentamos a continuación son las más sencillas y accesibles. Nosotros os recomendamos la entrada al túnel por el canal, puesto que ahí tenéis mucho espacio para maniobrar con el vehículo, y si continuáis el túnel acabaréis de nuevo en el centro.

En la siguiente imagen podéis ver la localización de las dos entradas al túnel:

mapa gta V

No importa que tengamos las cinco estrellas de búsqueda, tan sólo debemos llegar al túnel con un vehículo o a pie, aunque es más que recomendable ir con un coche para tardar menos en regresar a la superficie cuando nos hayamos librado de la policía.

¿Habéis probado ya esta forma de librarte de la policía? Es de especial utilidad cuando estás en mitad de una misión, y lo mejor, funciona en GTA V online y offline.

Archivado en Consejos, GTA Online, GTA V, Guía, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion