Cómo conseguir muchas estrellas de oro en Disney Infinity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disney Infinty es uno de esos juegos que nadie se esperaba hace unos años. Con el éxito de tanto sandbox, Dinsey Interactive Studios se sacó un as de la manga hace algo más de un año y lanzó este adictivo título para los más pequeños de la casa. Al igual que Skylanders, este título usa figuras coleccionables que son reproducidas dentro del juego. Cada vez que consigues una nueva estatua (normalmente pagando), tendrás un personaje diferente con el que disfrutar del escenario.

Ahora va bien, no todo va a ser pagar, es por ello que hoy os traemos un par de trucos que os permitirán conseguir estrellas de oro de forma sencilla e incluso spins ilimitados para que no sufráis a la hora de coleccionarlos. Lo que tenemos claro es que muchos esteréis disfrutándolo porque ha sido uno de los más vendidos en el momento de su lanzamiento.

Disney Infinity

Conseguir estrellas de oro

Conseguir muchas estrellas de oro es más sencillo de lo que parece. Solo tienes que estar dentro de la Aventura Sumo, en ella tendrás la posibilidad de hacerte con algunas de forma sencilla con el siguiente procedimiento.

  • Deberemos utilizar a Violeta de Los increíbles o a Randy de Monster University.
  • Una vez ahí activamos la habilidad de invisibilidad para que los enemigos no nos vean. Estos empezarán a dar vueltas buscándonos como si estuviese perdidos.
  • En ese momento, nos quedamos quietos hasta que el efecto de invisibilidad desaparezca y, al finalizar, lo volvemos a activar. Cada vez que hagas este proceso recibirás estrellas de oro.

Conseguir spins ilimitados

Para conseguir muchos spins, de forma limitada, deberás realizar las siguientes acciones, no son nada complicadas.

  • Nos ubicamos en la lanzadera de cajas de juguetes, en el mismo mundo de las propias cajas.
  • Una vez ahí tenemos que buscar un vehículo volador y con él nos dirigimos a la cima de la montaña.
  • Cuando llegues a la cima recibirás un spin. Ahora, pausas la partida y seleccionas Gameplay Reset y repites la operación para ganar spins.

Es un proceso que puedes realizar una y otra vez para ganar spins de forma rutinaria. ¿Conocías alguno de estos trucos?

Archivado en Consejos, Disney Infinity, sandbox, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs