Cómo ver la escena de Thelma y Louise en GTA V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA_V_Thelma_&_Louise

Ha pasado casi un año desde que salió la última joya de Rockstar, y la mayor parte de los jugadores se ha dejado llevar por la vasta cantidad de opciones que ofrece el modo online, entre ellas, subir de nivel para tener acceso a todos los vehículos, modificaciones y armas posibles. Aún así, hay muchísimos extras por todo el mapa y que sólo están disponibles en el modo individual. ¿Has conseguido ya el 100% en la historia principal?

Si todavía no lo has hecho, debes saber que hay una gran cantidad de secretos –o huevos de Pascua–, cada uno más curioso que el anterior, como el secreto de Esther que os ayudamos a desvelar anteriormente. Hoy os traemos un mini tutorial para encontrar uno de los secretos que hará las delicias de los más cinéfilos. Se trata de la escena final de la película Thelma y Louise.

Para ser testigos de la escena, debéis dirigiros al Monte Chiliad antes de las 7 de la tarde, puesto que la escena tendrá lugar entre las siete y las ocho.

Tenéis la ubicación en la siguiente imagen:

thelma y louise mapa

La localización está justo debajo de las letras centrales de la foto, en el círculo rojo.

Hay que mantener una distancia prudencial una vez lleguemos al punto indicado, y no conseguiremos que ocurra si nos acercamos a pie, así que es imprescindible ir en helicóptero hasta el lugar de la escena, pero cuidado, no os acerquéis por la parte delantera, o correréis el riesgo de alterar el resultado.

Una vez allí, cuando llegue la hora, veréis a un oficial de policía acercarse a un coche, pero antes de que llegue al coche, éste arranca y se recrea el final de la mítica película. Para saber cuál es el resultado, no tenéis más que acercaros y comprobarlo 😉

Archivado en Curiosidades, GTA V, Guía, Rockstar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion