Consejos generales para avanzar en Deadman’s Cross

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deadman's Cross consejos

Square Enix es una de las compañías que ha apostado fuerte por los juegos para Smartphone, a pesar de que a muchos de nosotros nos duela. El caso es que dentro de títulos como Final Fantasy: All The Bravest, que son de lo peor que ha ofrecido la compañía en móviles, están juegos más interesantes y f2p como Deadman’s Cross, una curiosa mezcla de FPS y juego de cartas con temática zombie.

Un popurrí de algunos de los conceptos más populares en videojuegos ahora mismo, aunque el resultado no sea muy diferente de otros juegos similares. De todas formas debemos tener claros algunos consejos para empezar el juego con buen pie.

Lo primero que hay que intentar es entrar al juego al menos una vez al día. Cada vez que lo hagamos obtendremos una recompensa diferente. Incluso podríamos obtener una carta de 5 estrellas de rareza. Respecto a estos recordad que los regalos que recibáis estarán hasta dos semanas, sino los reclamamos antes de esa fecha desaparecerán para siempre.

Lo básico

  • Podremos tener un ”job hunt” y un “search job” activos a la vez, estos son la mejor forma de conseguir recompensas al principio del juego. Además podremos seguir con la historia del juego.

  • Hay algunas misiones secretas si exploramos áreas hasta el nivel 10, por supuesto esto implica luchar con enemigos con cartas de nivel muy alto.

  • A lo largo del juego obtendremos tickets de caza (“hunt tickets”), es mejor usarlas tan pronto como las obtengamos, ya que no sólo tenemos un límite de estos que podremos llevar al mismo tiempo, 5 exactamente, sino las cartas que conseguimos son una fuente excelente de Hardware y experiencia para nuestras cartas más raras.

  • Centraros en subir una sólo carta (la más poderosa que tengáis) a la vez, una carta al nivel máximo será mucho más útil que varias a niveles menores.

Con esta base ya podéis meteros de lleno en el juego, empezar a experimentar y avanzar por vuestra cuenta. ¡Suerte!

Archivado en Consejos básicos, Deadman's Cross, SquareEnix, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion